Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Los animadores de la Kings League: con bombos y banderas cantan en honor a sus equipos

Jijantes FC y Rayo de Barcelona tienen apasionados seguidores que animan a sus equipos y jugadores con mucho ímpetu.

Actualizado a
Kings League Queens League Kingdom Cup Fútbol Kosmos Gerard Piqué

Durante la jornada 5 de Kingdom Cup, mientras Jijantes FC y Rayo de Barcelona disputaban sus respectivos partidos, momento en el que parte de la grada comienza a gritar como una barra sudamericana, como un equipo grande. Al ritmo del bombo y el flameo de la bandera, el Cupra Arena se transforma en un campo tradicional de fútbol.

Esta es la historia de Fidel, José Antonio y Alex, los tres son seguidores de la Kings League, de Rayo de Barcelona y Jijantes FC. Como muchos hinchas de esta competencia, ellos nunca fallan a los partidos de los fines de semana, dejan la voz y la vida como los jugadores en cancha, una sensación que los amantes de este espectáculo pueden sentir y vivir como un hincha del fútbol tradicional que va al campo de su cuadro o cuando viaja a otra ciudad para animar.

El amor por el Rayo

¿Este fanatismo? Pues, vimos el mundo de la Kings League y nos dijimos cómo molaría ser una afición. Enamorarnos de un equipo de corazón, darlo todo por ellos, ayudarlos y motivarlos para crear una buena familia”, partió José Antonio. A lo que Alex también sonreía cuando su compañero hablaba del Rayo de Barcelona, el equipo presidido por Spursito. Frente a eso y al recibimiento que da el plantel de Kings y Queens League ha sido fundamental para ellos y el resto de sus compañeros en Los Truenos sigan animando.

Los jugadores, staff, presidente, siempre nos han tratado genial, recibiéndonos con los brazos abiertos y hemos sentido mucho cariños de ellos hacia nosotros”, indica Alex. Ambos contentos señalan que todo aquel fanático de Rayo de Barcelona es bienvenido a que sea parte de la peña, porque para ellos, esa unión por el equipo puede formar una familia, tal como se ve en el fútbol tradicional. TikTok, WhatsApp, Instagram y X, son las plataformas en las que esta hinchada está presente.

El gran Jijante

Fidel, con su bombo animó al equipo durante todo su partido ante Kunisports. Cuando los presididos por Gerard Romero vencieron y oficializaron su paso a playoffs, el gran Jijante contó su historia, esa que lo liga al presidente de Jijantes FC, un amor al club que alienta desde que nació y que seguirá animando por siempre. “Somos amigos de Gerard y él nos ha transmitido un sentimiento que representa a toda la comunidad que sigue al equipo y estoy encantadísimo de estar aquí. Nos dejamos la piel en la grada y hoy estamos contentos, porque era el resultado que necesitábamos”.

En Instagram, Fidel ha recibido variados comentarios de ánimo y energía que le ayudan a seguir animando a Jijantes FC, algo que lo motiva más, porque incluso gente que viven lejos de Barcelona quieren estar en el Cupra Arena con el equipo. “Por todos ellos, nos da más fuerza, porque a veces hay días en los que perdemos y cuesta más levantarse, pero así es todo, un sentimiento”.

El amor a la Kings League los une

Con todo lo dicho, estos seguidores de la Kings y Queens League sólo tienen algo que los une, el fútbol espectáculo y el amor por la camiseta, esa misma con la que esperan llegar al Palau Sant Jordi, aunque deben ganar los cuartos de final, cuando Jijantes FC se enfrente al invicto Porcinos FC y Rayo de Barcelona juegue ante un renacido Ultimate Móstoles, quien viene de tres victorias consecutivas.

Aquellos duelos de cuartos de final ser podrán ver a través del canal oficial de la Kings League en Twitch en los siguientes horarios:

¿A qué hora es el partido Ultimate Móstoles vs Rayo de Barcelona?

  • Hora del partido en España — 18:00
  • Hora del partido en México — 11:00
  • Hora del partido en Argentina — 14:00

¿A qué hora es el partido Porcinos FC vs Jijantes FC?

  • Hora del partido en España — 20:00
  • Hora del partido en México — 13:00
  • Hora del partido en Argentina — 16:00
Normas