Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Linda Blair regresará como Regan MacNeil en la nueva película de El Exorcista de Blumhouse

Los responsables del reboot de la saga La Noche de Halloween apuestan por el mismo formato para la mítica El Exorcista, con un nueva trilogía por delante.

Actualizado a
El Exorcista

Linda Blair, la actriz que se hizo muy popular en su momento por interpretar a la aterradora Regan MacNeil de El Exorcista de 1973, regresará a su papel para la nueva trilogía de El Exorcista que está preparando la productora especialista en terror Blumhouse, responsable de filmes tan famosos como Get Out, M3GAN, The Black Phone, Paranormal Activity, The Deep House, Insidious, The Purge o Halloween Ends, entre muchas otras. Así lo recoge el medio ComicBook (vía Above the Line) tras hablar con Blumhouse sobre el regreso de tan famosa película 50 años después.

El regreso del terror en estado puro

Así, tras lograr el éxito con el regreso de la saga Halloween, Blumhouse quiere repetir con otra franquicia icónica del terror y llevarla a nuestros días con la tecnología actual, esta vez, en forma de una nueva trilogía a cargo del director David Gordon Green, que ya ha trabajado en las nuevas entregas de Michael Myers. Y para la primera entrega prevista para este próximo mes de octubre, la productora contará con la actriz Linda Blair, que en su día interpretara a la aterradora Regan MacNeil.

El Exorcista
Ampliar
Linda Blair como Regan MacNeil en El Exorcista de 1973

Tanto es así, que Linda Blair ha participado en el rodaje de esta nueva entrega de El Exorcista durante unos días, por lo que se espera que sea un papel pequeño, más próximo a un cameo que haga referencia a la película original que a un rol más destacado. Eso sí, una persona cercana al estudio aseguró que Blair participó unos días como asesora para el nuevo filme, aunque no negó que tuviera un pequeño papel en pantalla.

Jason Blum produce el regreso de El Exorcista junto a Danny McBride tras trabajar juntos en el regreso de Halloween y que también ha co-escrito el guion junto al director David Gordon Green y Scott Teems (Halloween Kills). Está previsto que la nueva entrega de El Exorcista se estrene en cines el próximo 13 de octubre de 2023.

Fuente | ComicBook