Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest 2023

Lies of P es la fusión entre Pinocho y Bloodborne y tiene fecha de salida y demo

Uno de los souls más esperados de 2023 ha aprovechado el Summer Game Fest para mostrar un nuevo tráiler gameplay, anunciar su demo y confirmar fecha de lanzamiento.

Actualizado a
Lies of P

Es uno de los souls más esperados del año y durante la conferencia del Summer Game Fest 2023 al fin hemos podido conocer su fecha de salida. La maravillosa fusión entre Bloodborne y Pinocho que propone Lies of P llegará el 19 de septiembre a PS4, PS5, consolas Xbox y PC (saliendo además de lanzamiento en Game Pass). Pero las buenas noticias no acaban ahí. El evento también ha servido para anunciar una demo que llegará en las próximas horas a todas las tiendas digitales y que nos permitirá disfrutar de los dos primeros capítulos del juego, con varias horas de jefes, personajes clave y áreas para explorar.

En el tráiler del evento también hemos podido volver a deleitarnos con los escenarios victorianos de este soulslike ambientado en el siglo XIX. Manejando al niño de madera, y cruzándonos con personajes tan icónicos como Gepetto y Pepito Grillo, libraremos un combate a muerte tras otro al más puro estilo From Software. Porque Lies of P se define a sí mismo como un action RPG con “un complejo diseño de niveles” en el que contaremos con “multitud de armas y equipo” a nuestra disposición.

¿Nos crecerá la nariz al contar mentiras?

Aunque sus creadores, los miembros de Neowiz Games, no cuentan con demasiados brotes verdes en su currículum (el éxito de Bless Online y Bless Unleashed, a lo sumo), lo cierto es que el juego no puede tener mejor pinta y se antoja un fascinante homenaje a la memoria del gran Carlo Collodi (escritor de Las aventuras de Pinocho). Tanto es así que hasta contará con varios finales y obtener uno u otro dependerá de lo buenos que seamos, o dicho de otro modo, de las mentiras que contemos.

A lo largo de la historia podremos contestar a varias preguntas con sinceridad o con mentirijillas piadosas y de nuestro comportamiento dependerá el final. Ser honesto puede parecer fácil, pero... ¿dónde quedará la integridad cuando de ella dependa conseguir un arma especial? “Caos, locura, muerte. No hay vuelta atrás. Pero tú puedes cambiarlo. Depende de las decisión que tomes. Verdad... o mentira”.

Lies of P
Ampliar

En busca de Geppeto

El juego se ambienta en la oscura ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque. En su día hermosa, Krat se ha convertido ahora en una pesadilla viviente en la que unos títeres letales causan estragos y una plaga asola la tierra. Nosotros manejaremos a P, un títere que debe abrirse paso a través de la ciudad en su incansable búsqueda por encontrar a Geppetto y finalmente convertirse en humano.

Según sus creadores, Lies of P ofrece “un sistema de combate profundo y con personalización de personajes, así como una historia apasionante con interesantes elecciones narrativas donde cuanto más miente, más humano se vuelve P. Solo recuerda: en un mundo lleno de mentiras, nadie puede ser de confianza...”.

Os dejamos con las nuevas imágenes del Summer Game Fest de Lies of P:

Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar
Lies of P
Ampliar

Lies of P

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Lies of P es un videojuego de acción RPG de estilo Soulslike a cargo de Round8 Studio y Neowiz para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la era de la Belle Époque que da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.

Carátula de Lies of P
8