Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las remasterizaciones de Baten Kaitos 1 y 2 ya son oficiales para Switch: verano de 2023

Bandai Namco y Nintendo cumplen el sueño de muchos con el anuncio de las versiones en HD de los dos clásicos del JRPG para Switch en verano de 2023.

Actualizado a
Las remasterizaciones de Baten Kaitos 1 y 2 ya son oficiales para Switch: verano de 2023

Los fans de Baten Kaitos están de enhorabuena; tanto es así, que Bandai Namco Entertainment y Nintendo han anunciado las remasterizaciones en HD de los dos clásicos JRPG de Gamecube para Nintendo Switch, títulos que llegarán al mercado este mismo verano de 2023, en una fecha aún por concretar. Así, la obra a cargo de Monolith Soft junto a Tri-Crescendo, Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, llegará junto a la precuela Baten Kaitos Origins en un mismo pack bajo el título de Baten Kaitos 1 & 2 HD Remaster.

Baten Kaitos 1 & 2 HD Remaster llega a Switch

Sin duda, una gran noticia para los fans del JRPG y de la saga de Monolith Soft; y es que los títulos originales de Gamecube son unos de los títulos más codiciados de la consola de Nintendo. Además, la entrega Origins nunca llegó a salir en occidente de forma oficial, por lo que gracias a este pack remasterizado podremos disfrutar de dos grandes clásicos en un único sistema actual como es Nintendo Switch.

Ampliar

Por otro lado, su peculiar sistema de combate a través de mazos de cartas -que vamos recolectando, coleccionando, evolucionando y combinando- fue uno de los pioneros, una jugabilidad que a día de hoy está mucho más asentada a través de no pocos títulos que apuestan por este tipo de enfrentamientos tácticos por turnos.

Baten Kaitos 1 & 2 HD Remaster llegará a Nintendo Switch en algún momento de este verano de 2023. La primera entrega contará con los textos localizados al castellano, pero la precuela Origins estará en inglés. Más de 1.000 cartas diferentes que esperan a ser recolectadas por sus jugadores, gráficos en HD y decenas y decenas de horas de aventura por delante; así es el regreso de Baten Kaitos en pleno 2023.

Fuente | Nintendo