Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Las primeras imágenes del rodaje de Daredevil Born Again delatan un flashback en los años 70 u 80

Salen a la luz las primeras fotografías y vídeos del set de rodaje de la nuevas serie de Daredevil de Marvel Studios en las calles de una Nueva York del pasado.

Actualizado a
Daredevil Born Again

Tras meses de espera, finalmente Daredevil Born Again, la esperada nueva serie del Daredevil de Charlie Cox ahora bajo el paraguas de Marvel Studios y como parte del UCM, ha iniciado su rodaje en las calles de Nueva York. Y ya están apareciendo las primeras fotografías y vídeos del set de rodaje con el propio Charlie Cox y otros protagonistas como Nikki M. James, ambos en sus papeles como abogados. Pero otras instantáneas del set revelan una ambientación bastante curiosa; tanto es así, que se puede observar una ubicación temporal que perfectamente podría pertenecer a la década de los 70 u 80 a modo de flashback.

¿Veremos el pasado de Daredevil?

Así lo recogen medios como ComicBook, compartiendo las fotografías del set de rodaje de Daredevil Born Again a través de una cuenta de Twitter dedicada al seguimiento del rodaje de la serie en las calles de Nueva York. Y muchas de estas nuevas fotografías de la producción de Daredevil Born Again muestran una ambientación que bien podría pertenecer al pasado, concretamente a la década de los años 70 u 80. Y para muestra estas primeras imágenes que os ofrecemos a continuación.

Si bien los flashbacks son recursos recurrentes en la serie original de Dredevil de Netflix protagonizada por el mismo Charlie Cox -especialmente en el arco dedicado a Kingpin y Bullseye-, estas imágenes no concretan a qué personaje o personajes pertenecen, por lo que por el momento no tenemos más información o contexto más allá de estas imágenes.

Os dejamos con nuevas imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock en su papel de abogado, a la espera de poder tener un primer vistazo al traje que lucirá como Daredevil en este nueva serie de Marvel Studios. Daredevil Born Again tiene previsto su estreno en Disney+ en primavera de 2024, en una fecha concreta aún por confirmar.

Fuente | ComicBook