Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Las nuevas imágenes de Fast X dan la bienvenida a la familia a Brie Larson y Jason Momoa

Primer vistazo al aspecto de Jason Momoa (Aquaman, Khal Drogo) y Brie Larson (Capitana Marvel) en Fast X, la penúltima entrega de la saga Fast and Furious.

Actualizado a
Fast X

La revista Total Film ha publicado tres nuevas imágenes de Fast X protagonizadas por Vin Diesel, el patriarca de la saga, y las dos nuevas incorporaciones a la misma, Brie Larson y Jason Momoa. En ellas, la Capitana Marvel tiene un vínculo muy estrecho con Toretto y hace las veces de hija de Mr. Nobody, mientras que Aquaman hace de uno de los nuevos villanos, descrito por Michelle Rodriguez como ”el mejor villano masculino de la franquicia”. Sin esa acotación, la de “masculino”, seguramente los honores serían para Charlize Theron, quien también estará de vuelta.

Dos incorporaciones de altura en cualquiera caso para una entrega que será muy especial, pues se tratará de la última de la historia de Fast and Furious (que no significa que vaya a ser la última película). La franquicia seguirá los pasos de otros fenómenos de masas como Harry Potter o Los Juegos del Hambre y dividirá el final en dos partes. La primera, Fast X, se estrenará el 19 de mayo de 2023 en España y vendrá seguida de Fast and Furious 11, la cual se ha rodado a la vez y no debería pasar de 2024.

Para esa entrega final, Diesel ya tiene claro quién debería ser el actor que haga de mano: “Sin decir mucho sobre lo que sucederá en el futuro, es Fast X hay un personaje que es la antítesis de Dom, un personaje que promueve la IA y los coches sin conductor”, confesaba el actor. “Cree que ese es el futuro y eso va totalmente en contra de la mentalidad de Toretto”. Un papel que parece tener nombres y apellidos: Robert Downey Jr. (Iron Man en la memoria de todos).

Os dejamos fotos de las nuevas incorporaciones y os recordamos el dicho “las gallinas que entran por las que salen”. El reparto de Fast & Furious viene avisando desde hace tiempo que en esta décima entrega podemos esperar “varias bajas significativas”.

Fast X
Ampliar
Fast X
Ampliar
Fast X
Ampliar