Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Las nuevas fotos de Joker 2 revelan que Joaquin Phoenix no es el único Príncipe Payaso del Crimen

Joker: Folie à Deux sigue en pleno rodaje en las calles ficticias de Gotham City y ya tenemos un nuevo vistazo a la nueva versión del Joker.

Actualizado a
Joker: Folie à Deux

Joker: Folie à Deux, la secuela de la oscarizada Joker de 2019, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje con Joaquin Phoenix dándolo todo en las calles ficticias de Gotham City. Y es precisamente gracias a estas secuencias de exteriores que podemos disfrutar de nuevas imágenes de Joker 2, con su actor protagonista ya totalmente caracterizado como el célebre villano de Batman. Y hay sorpresa, porque al parecer, el Joker no será el único Príncipe Payaso del Crimen... Así lo recogen medios como CBR, que se han hecho eco de estas nuevas fotos filtradas del rodaje de Joker 2.

Así luce el Joker de Joaquin Phoenix en Folie à Deux

Y es que estas nuevas imágenes -y clip de vídeo- de Joker: Folie à Deux nos dejan ver a Joaquin Phoenix en plena acción como Joker; y lo más llamativo es que parece que el Joker no estará solo, sino que contará con secuaces que seguirán su estilo y actitud para provocar el caos por las calles de Gotham City. Incluso podemos observar a un tipo caracterizado como el Joker en su primera película, cuando aparece en la célebre escena del show televisivo.

Eso sí, a diferencia del primer filme -y del Joker falso que aparece en las imágenes-, el aspecto del Joker original parece mucho más discreto y apagado, con un traje para nada llamativo y en el que destaca el maquillaje facial del Príncipe Payaso del Crimen, a pesar de estar también bastante más desdibujado que el de su “compañero”. Veremos cómo nos presenta Todd Phillips la Harley Quinn de Lady Gaga, ya que los últimos rumores apuntan a un cambio de origen del personaje, siendo una interna más de Arkham en lugar de una psiquiatra que se deja llevar por la locura del Joker.

Joker: Folie à Deux tiene previsto su estreno en cines el 4 de octubre de 2024.

Fuente | CBR