Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Las aventuras más bestiales están en PlayStation Plus

El servicio de suscripción de PlayStation Plus Extra y Premium permite disfrutar de algunas de las mejores aventuras disponibles en PS4 y PS5.

Actualizado a
Las aventuras más bestiales están en PlayStation Plus

No hay ninguna duda al respecto: Sony y sus consolas representan la casa de todos los amantes de las grandes aventuras en tercera persona, un género que la compañía controla y domina a la perfección desde hace años. Y la mejor manera de disfrutar de PS4 y PS5 es precisamente con PlayStation Plus Extra y Premium, que permite explotar al máximo todas las bondades de las exitosas consolas sobremesa. Gracias al servicio de suscripción podemos acceder a una enorme cantidad de títulos de calidad que se va renovando mes a mes, y que cuenta con aventuras inolvidables entre sus propuestas más destacadas.

Los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium pueden disfrutar este mes de varias novedades de peso, empezando por uno de los mejores juegos Next Gen de PS5 como es Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, una aventura colorida, variada y repleta de intensidad que sabe explotar al máximo las bondades técnicas de la consola. No es la única gran aventura que debuta este mes, ya que también tenemos un clásico como es Rise of the Tomb Raider, posiblemente la mejor de las nuevas entregas de Lara Croft, y The Evil Within 2, una aventura con toques de terror que es un imprescindible de su género.

¿Una Lombax con cola en el universo de Ratchet & Clank? Nuevos interrogantes para el argumento de la saga | Ratchet & Clank: Rift Apart
Ampliar
¿Una Lombax con cola en el universo de Ratchet & Clank? Nuevos interrogantes para el argumento de la saga | Ratchet & Clank: Rift Apart

Los favoritos de los usuarios: aventuras imprescindibles en PlayStation Plus

Más allá de las novedades de este mes, el servicio de suscripción de PS4 y PS5 cuenta con algunas joyas que han marcado el catálogo de ambas consolas y que son títulos que no se pueden dejar escapar. Algunas de las mejores aventuras son estas.

Horizon Forbidden West

La segunda entrega de las grandes aventuras de Aloy se ha convertido en uno de los mejores juegos de los últimos años gracias a un apartado audiovisual de primer nivel, a una ampliación de las opciones de la protagonista en un mundo precioso entre la tecnología de las máquinas y la vegetación más primaria del planeta y a una historia que avanza de forma trepidante, como no podía ser de otra manera tras el impresionante final de la primera parte.

Ampliar

Spider-Man Miles Morales

Fue uno de los juegos de lanzamiento con PS5 y sigue siendo una de esas grandes experiencias de superhéroes que vale la pena conocer. La historia de Miles Morales, los poderes tan impresionantes que lo diferencian del juego Marvel’s Spider-Man y el elenco de personajes y momentos épicos que van pasando ante nosotros hacen que sea un imprescindible para los amantes de los juegos de Marvel y la mejor manera de calentar motores de cara a Spider-Man 2.

Ampliar

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Uno de los videojuegos con una dirección de arte más espectacular de los últimos años y un mimo y fidelidad para una época concreta de Japón, a lo que se suma un más que potente sistema de combate, una trama que tiene varios giros y un mundo precioso con un sinfín de cosas que hacer. Sin duda, uno de los juegos que mejor luce en PS5 gracias a un aspecto de primera.

Kena: Bridge of Spirits

Kena fue una de las sorpresas que nos dejó 2021 de la mano de un estudio novato que fue capaz de crear una aventura maravillosa, con un estilo visual digno de Pixar y un desarrollo de mecánicas que mezclaba combate, puzle y plataformas muy al estilo de las grandes aventuras de la época de PS2, pero modernizado para la época actual. Desafiante por momentos, con varios extras interesantes y una banda sonora que no pasa desapercibida, es otra de esas grandes aventuras que vale la pena conocer.

Kena: Bridge of Spirits
Ampliar
Kena: Bridge of Spirits

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Acabamos la selección con una colección histórica como es la de Uncharted y sus dos últimas entregas. Dos juegos imprescindibles que sirven como colofón a una manera de entender las aventuras cinematográficas que no tiene comparación alguna. Por un lado, el adiós de Nathan Drake con una historia más personal e íntima, pero, a la vez, la mejor experiencia jugable de la saga. Por el otro, un spin-off muy variado, con momentos únicos que no hemos visto en otras entregas y que tiene un ritmo trepidante. Aventuras de una categoría superior. Sin lugar a dudas.

Demon’s Souls

Pero si hablamos de aventuras, no podemos dejar pasar la más desafiante, exigente y sorprendente de todas con Demon’s Souls, el remake para PS5 del gran clásico de From Software que se juega y se ve mejor que nunca. Un título que te pone a prueba, pero también te recompensa a cada paso que das con un diseño de niveles, jefes finales y secretos por descubrir que es simplemente maravilloso. Un título que demuestra el poder de la Next Gen y que también está con PlayStation Plus Extra y Premium.

Ampliar

Y además, recuerda que con estas suscripciones puedes acceder a demostraciones de juegos, como por ejemplo The Last of Us Parte 1, el remake de la gran obra maestra de PS3, o el reciente y espectacular God of War: Ragnarök.

Servicio Premium para exprimir al máximo tu PlayStation

PlayStation Plus Premium ofrece todos los beneficios del Extra y añade muchas más virtudes. El servicio de suscripción se encuentra disponible por una tarifa mensual de 16,99 euros o una suscripción anual por 119,99 euros, siendo esta última opción la más conveniente para el usuario. La suscripción se puede adquirir fácilmente a través del menú de PlayStation Store en PlayStation 4 y PlayStation 5 o en su página web y tiene la mayor cantidad posible de juegos de ayer y de hoy que puedes acceder con PlayStation Plus.

Además de juegos en la nube, Share Play, acceso a títulos de Ubisoft+, juegos clásicos de PlayStation, juegos mensuales de PlayStation Plus, pruebas de juegos, multijugador y descuentos, el catálogo de videojuegos disponibles incluye varias sagas que deberías probar. También puedes elegir la opción trimestral para adaptar el servicio a tus necesidades.