Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

La temporada 2 de Arcane no llegará antes de 2024 debido a su enorme éxito: “No está lista”

La celebrada adaptación animada del videojuego League of Legends no recibirá su segunda temporada este año debido a lo inesperado de su éxito.

Actualizado a
Arcane League of Legends Netflix

Arcane fue uno de los grandes bombazos de Netflix en 2021, una serie que adaptaba el universo del videojuego League of Legends a través de la animación más vanguardista. Y es que tras su estreno, Arcane se convirtió en todo un fenómeno, tanto por su historia como por su puesta en escena. Todo ello llevó a muchos fans a preguntarse cuándo podrían disfrutar de su segunda temporada, algo que finalmente no sucederá este 2023, como se podría pensar tiempo atrás. Así lo ha reconocido el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, admitiendo que el gran éxito de su temporada debut fue del todo inesperado y que no reaccionaron a tiempo a la hora de planificar la temporada 2.

Aún tendremos que esperar para Arcane temporada 2

“Acabo de ver el tercer episodio de la temporada 2, antes de mi vuelo a China. Estamos progresando en eso. Todavía no está listo. Hay dos razones para eso, quieres la calidad, simplemente no queremos apresurarnos, y eso lleva tiempo, y esa es una buena razón”, ha asegurado Nicolo Laurent ante la pregunta de un fan sobre dónde está la temporada 2 de Arcane.

Arcane League of Legends Netflix
Ampliar

“El mal motivo es que, sinceramente, no sabíamos si la temporada 1 iba a ser un éxito. Entonces, no comenzamos la temporada 2 hasta después. No lo sabíamos. Entonces, si hubiera sabido que Arcane iba a tener éxito, podríamos haber comenzado la temporada 2 mucho antes, pero no lo sabíamos así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio”, concluye el mandamás de Riot Games.

Así pues, los fans de League of Legends y de Arcane tendrán que esperar, como mínimo, hasta 2024 para disfrutar de los nuevos episodios de una de las series animadas más celebradas, premiadas y exitosas de los últimos tiempos.

Fuente | The Direct