Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

La serie anime de Tales of Symphonia ya se puede ver gratis al completo

La adaptación anime de los populares videojuegos RPG de Bandai Namco Entertainment ya está disponible de forma totalmente gratuita: cómo ver online.

Actualizado a
Tales of Symphonia: The Animation

Tales of es una saga de videojuegos RPG que lleva desde 1995 siendo absoluta referencia en el género para muchos, con entregas que han ido apareciendo en multitud de plataformas con el paso de los años y las décadas. Y una de sus entregas más queridas no es otra que Tales of Symphonia, lanzado a principios de los 2000 en GameCube y PlayStation 2 y que recientemente regresaba a la actualidad en formato remasterizado para los principales sistemas actuales. Y coincidiendo con el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered, Bandai Namco Entertainment iniciaba una serie anime basada en su universo. Ahora, y gracias al estreno de su último episodio, ya podemos disfrutar de la serie al completo gratis online. A continuación te contamos cómo ver todos sus episodios.

El anime de Tales of Symphonia ya disponible

Así, con el estreno de su último episodio hace tan solo unas horas, ya podemos disfrutar de toda la serie anime de Tales of Symphonia al completo y de forma totalmente gratuita a través de YouTube. Sí, porque el canal de Bandai Namco Europe en YouTube ofrece todos y cada uno de los 11 episodios del anime de forma totalmente gratuita, con voces en japonés aunque con los subtítulos en castellano, para que así podamos disfrutar de la trama sin perdernos nada de sus diálogos.

Y es que Tales of Symphonia: The Animation, que es tal y como se conoce esta serie anime, fue lanzada originalmente entre 2007 y 2012, una serie que nos cuenta las aventuras de Lloyd Irving y Colette Brunel mientras viajan por el mundo de Sylvarant y Tethe’alla para salvarlo de su perdición. Todo ello a través de tres temporadas divididas en los arcos argumentales de Sylvarant, Tethe’alla y el final de su viaje.

“Tras un largo periodo de decadencia, el Oráculo lanza una profecía al mundo: El nuevo Elegido debe viajar a la Torre de la Salvación y devolver la prosperidad al moribundo mundo de Sylvarant”, podemos leer como parte de la sinopsis oficial del inicio de la serie. Con todo, ya podemos disfrutar de la serie al completo y de forma totalmente gratuita a través de sus 11 episodios publicados por Bandai Namco Europe en YouTube.

Fuente | Bandai Namco Europe