Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La puerta mágica, una película de fantasía en una empresa de lo más peculiar: clip exclusivo

El filme, que se estrenará el próximo 23 de junio en salas de cine, nos invita a vivir un viaje fascinante por distintos lugares de fantasía.

Actualizado a
La puerta mágica, una película de fantasía en una empresa de lo más peculiar: clip exclusivo

Fantasía en estado puro. Basada en la obra de Tom Holk, La puerta mágica nos anima a echar un vistazo más allá del umbral, una mirada hacia un mundo lleno de sorpresas y de misterios. La película, escrita y dirigida por Leon Ford, se estrenará este mismo de junio y nos ofrece un aperitivo en este clip exclusivo, que puedes ver sobre estas líneas.

En el vídeo, podemos ver cómo funciona la extraña empresa en la que está empleado el protagonista, que entra en la compañía como “el último mono”, tal y como subraya su jefe.

En La puerta mágica seguimos la historia de Paul Carpenter (Patrick Gibson), elegido como nuevo becario de una misteriosa empresa conocida como J.W. Wells y Compañía. Allí conocerá a la inteligentísima Sophie (Sphie Wilde), con la que rápidamente descubrirá que su nuevo trabajo es peculiar cuanto menos. Poco después, la mujer será ascendida al Departamento de coincidenciación. El director general de la empresa, Humphrey Wells (Cristoph Waltz), consigue persuadir a Paul para que busque el objeto más anhelado por todos, la puerta mágica.

Un viaje hacia lo desconocido

Ambos se verán inmersos en una aventura tan peligrosa como fascinante, en la que tendrán que visitar lugares de maravilla y fantasía, “desde las profundidades de un sótano infestado de goblins hasta las alturas del Himalaya. Será en esa búsqueda que Paul se convertirá en un héroe inesperado y deberá salvar al mundo del plan más maléfico y diabólico que jamás haya amenazado la raza humana”, dice la sinopsis oficial.

El filme cuenta además con la participación de Sam Neill (Jurassic Park) y Miranda Otto (El Señor de los Anillos). Jessica De Gouw (Gretel & Hansel), Damon Herriman (Érase una vez... en Hollywood), Rachel House (Thor: Ragnarok), Chris Pang (Cracy Rich Asians) y Christopher Sommers (Elvis), entre otros.

La puerta mágica se estrena solo en cines a partir del próximo 23 de junio solo en cines.