Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La predescarga de Resident Evil 4 Remake ya está disponible en PS4, PS5 y Xbox, ¿cuánto ocupa?

El título de Capcom sigue la línea de los anteriores remakes y moderniza todos los aspectos del videojuego original.

Actualizado a
resident evil 4 remake chainsaw demo tmp tactical machine pistol

Solo quedan unos días para que Leon S. Kennedy reviva su pesadilla en este pueblo tenebroso de la España profunda. Resident Evil 4 Remake trae de vuelta el clásico, aunque actualizado y mejorado para los sistemas actuales. La producción de Capcom va más allá de los cambios gráficos y ofrece nuevas mecánicas y comportamientos de los enemigos, así como otras novedades jugables. Desde ya mismo, los jugadores que lo hayan comprado tienen la posibilidad de predescargarlo en PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

Mientras que la versión de PlayStation 4 ocupa 30,938 GB, la de PlayStation 5 asciende hasta los 58,038 GB. La de Xbox Series X y Xbox Series S pesa 67 GB aproximadamente.

El juego se puede probar gracias a la demo

Los indecisos o los que quieran internarse en la pesadilla unos días antes de su lanzamiento pueden hacerlo a través de la demo, que se puede descargar en todas las plataformas. Esta prueba nos permite disfrutar de los primeros minutos de la aventura, hasta el primer encuentro con el hombre de la motosierra. Este icónico momento en el pueblo se mantiene en el remake, por lo que Leon tendrá que huir de este poderoso aldeano enfurecido (y de todos los demás, dicho sea de paso). ¿Conservará la cabeza o se la dejará por el camino?

Resident Evil 4 Remake desatará el horror a partir del 24 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En el análisis de MeriStation hemos calificado el título con una nota de 9 sobre 10. Según Metacritic, es el remake de la saga mejor valorado, debajo de juegos originales como Resident Evil: Code Veronica y el Resident Evil 4 clásico.