Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La película live action de ‘Naruto’ de nuevo en marcha con una guionista especializada

Tras el éxito de ‘One Piece’ de Netflix, Lionsgate confirma a la escritora Tasha Huo (‘Tomb Raider’, ‘Red Sonja’) como nueva guionista del ninja de Konoha.

Actualizado a
Naruto

Las adaptaciones live action de animes no han sido las más celebradas del medio, precisamente. Buen ejemplo de ello son producciones tan criticadas como ‘Dragonball Evolution’, ‘Death Note’ o la más recienteSaint Seiya’; por contra, Netflix nos regalaba este mismo verano una de las mejores adaptaciones con ‘One Piece’, una serie que ha sido una grata sorpresa para los fans de la obra original y uno de los grandes éxitos de la plataforma en 2023. Y es precisamente gracias al éxito de la serie protagonizada por el Monkey D. Luffy de Iñaki Godoy que varias productoras han pisado el acelerador para reactivar proyectos que permanecían en el limbo, como es el caso de la película de acción real basada en ‘Naruto’ a cargo de Lionsgate. Así lo recoge el medio Variety, que ha confirmado a la escritora Tasha Huo como nueva guionista de la película del ninja más famoso de Konoha.

‘Naruto’ en acción real pisa el acelerador

Y es que Lionsgate ya anunció años atrás su intención de adaptar la historia de ‘Naruto’ en acción real, aunque desde entonces no se ha sabido prácticamente nada más; hasta ahora. Tanto es así, que tras las huelgas de guionistas e intérpretes, son muchos los proyectos que han retomado sus diferentes fases de producción; y en este caso se ha confirmado a la escritora Tasha Huo como la encargada del guion de la próxima película live action de ‘Naruto’.

Naruto
Ampliar

Y no es casualidad que Lionsgate se haya hecho con los servicios de Huo, ya que la escritora es responsable de los guiones de otras adaptaciones como la próxima ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’ para Netflix o ‘Red Sonja’, entre otras. Y es que desde 2018 no teníamos novedades más allá de que su director, Michael Gracey (‘El gran showman’), asegurara que estaban trabajando en un guion que sería del agrado de Masashi Kishimoto, el autor del mangaNaruto’.

Sea como fuere, Tasha Huo parece que está encantado con este tipo de adaptaciones con personajes tan populares que ya forman parte de la cultura popular: “Hace que escribirlos sea sencillo, porque la pasión ya está ahí. Ya estoy tan inspirada por estos personajes que es emocionante simplemente formar parte de su viaje y tratar de contar esa historia divertida de una manera que me gustaría como fan”, aseguraba la escritora.

Normas