Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

La parte 2 de Bleach Thousand-Year Blood War ya tiene fecha de estreno en Disney+

Disney+ confirma la fecha de estreno en España de la segunda temporada de Bleach Thousand-Year Blood War, que esta vez saldrá en simulcast con Japón.

Actualizado a
Bleach Thousand-Year Blood War

Disney acaba de confirmar que la segunda parte de Bleach: Thousand-Year Blood War ya tiene fecha de estreno en plataformas de streaming y además lo ha hecho dando una grandísima noticia a todos los fans del anime aquí en España. Aunque la localización de la primera temporada estuvo salpicada por la polémica (llegó tarde y sólo con doblaje latino), esta vez aterrizará en simulcast, o lo que es lo mismo, sin retrasos y al ritmo de su emisión en Japón.

Bleach: Thousand-Year Blood War parte 2 se estrenará el 8 de julio en Disney+ a las 16:30 de España y contará con un nuevo episodio cada sábado a esa misma hora. Constará de otros 13 capítulos y tendrá dos temporadas más en el futuro.

Aquí tenéis el primer tráiler de esta segunda temporada, “la separación”:

Bleach TYBW, el regreso que Ichigo merecía

Thousand-Year Blood War ha supuesto la vuelta de Bleach más de diez años después de su despedida original (la cual fue de un día para otro y por la puerta de atrás). Este nuevo anime pretende redimirse de aquello y adapta los 218 capítulos finales del manga de Tite Kubo (los que faltaban, del 480 al 698, los de la Guerra Sangrienta de los Mil Años) de la manera en que siempre soñamos los fans.

Sin censura de ningún tipo y con novedades importantes en la trama, Bleach: Thousand-Year Blood War contrarresta el apresurado cierre de Tite Kubo, quien ya se disculpó por ello en su día y admitió que fue así porque no podía más a nivel físico. El mangaka sufría de los hombros y tenía varios tendones desgarrados a consecuencia de los horarios infernales a los que llevaba sometido quince años, tantos como había durado Bleach. El artista confesó haber pasado días enteros postrado en la cama de dolor y necesitaba dar carpetazo a la historia de los shinigami.

Pero como decimos, Kubo ha supervisado Bleach: Thousand-Year Blood War y con este nuevo anime dará respuesta a las preguntas que el manga no pudo contestar, solventando así varias lagunas de guion. Veremos cuántos cabos sueltos es capaz de atar y si logra despedir con los honores que se merece al que fue uno de los shonen más importantes del siglo XXI. Por ahora pinta bien.

Os dejamos también con el póster de la temporada 2:

Bleach: Thousand-Year Blood War
Ampliar