Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

La muerte de Ibai en Squid Craft Games 2 es lo más épico que vas ver hoy; cuando pensaba que era el ganador....

El streamer creía que estaba a punto de alzarse con la victoria, pero una sombra apareció a su espalda para poner fin a su participación en el juego.

Actualizado a
Muerte de Ibai en Squid Craft Games 2 El Juego del Calamar

Cuando es él mismo quien titula “El final de Ibai, el guardia loco de Squid Craft Games 2″ a su último vídeo, sabemos que la cosa promete y tenemos que darle al play. Y no mentía, ya que su participación en el juego ha llegado a su fin con una muerte completamente inesperada. “Ya soy el ganador de El Juego del Calamar y nadie lo sabía”, decía entre risas antes de soltar el característico “SIUUUUUU” de Cristiano Ronaldo para celebrarlo...

Pero dicen que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y el dicho se ajusta a la perfección a lo que le ha pasado a Ibai en Squid Craft Games 2. Tras ser convencido de que colarse por un conducto de ventilación en el baño era una idea fantástica, el streamer accedió a una zona secreta y comenzó a festejar su victoria, hasta que notó algo extraño en el ambiente y se dijo a sí mismo que “hay alguien ahí detrás”. Efectivamente: una sombra al final del puente, armado con una pistola y decidida a poner punto y final a la partida para él. Lo demás ya es historia; en el siguiente vídeo puedes ver el épico momento.

@ibaillanos

Ha sido un placer ser el guardia más loco de #squidcraftgames2 🚬 CINE 🚬

♬ sonido original - Ibai

La Velada del Año 3 de Ibai calienta motores

Aunque su partida en Squid Craft Games 2 ha finalizado, lo mejor de Ibai está por llegar: se trata de La Velada del Año 3, el esperado evento de boxeo en el que, como principal novedad, todos los combatientes serán streamers y creadores de contenido. Sin duda, uno de los fichajes más inesperados es Amouranth, la popular streamer que se enfrentará en el ring a Mayichi. En este enlace puedes consultar todos los detalles: fecha, lugar de la velada, todos los participantes y mucho más.

Fuente | Ibai en TikTok