Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros confirma su fecha de estreno en los cines de España

Con subtítulos en castellano y resolución de 4K, la nueva película del anime de moda llega muy pronto a los cines españoles.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros

Tenemos muy buenas noticias para los seguidores de uno de los animes de moda, porque Crunchyroll ha confirmado que la nueva película Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros se estrenará en cines muy pronto: el próximo 2 de marzo podrás disfrutar de ella en los cines españoles. Cuenta con las voces originales en japonés y está subtitulada al castellano. Además, la música incluye arreglos y la calidad de imagen será óptima gracias a una resolución de 4K.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros?

Serán 111 los minutos que estaremos ante la gran pantalla para disfrutar de los episodios 10 y 11 del arco de Distrito del Entretenimiento antes de que comience el primer y esperado capítulo de la Temporada 3 del anime, el cual dará el pistoletazo de salida al próximo arco: Rumbo a la Aldea de los Herreros. Un momento muy esperado por los fans de la obra, que comenzó a emitirse en españa hace algo más de 3 años.

Kimetsu no Yaiba nos sumerge en la historia de “Tanjiro Kamado; un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón. Sin embargo, toda su vida cotidiana cambia radicalmente cuando en uno de estos viajes, regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji”, podemos leer en la sinopsis oficial.

Te recordamos que puedes ver Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll, la plataforma por excelencia del mundo del anime. Cuenta con dos temporadas y la tercera llega el próximo mes de abril; en este enlace puedes disfrutar del teaser tráiler y algunos detalles muy interesantes.

Fuente | Crunchyroll (nota de prensa)