Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Keanu Reeves y su meme más viral se cuelan en Cyberpunk 2077

El actor de ‘Matrix’ y ‘John Wick’ protagoniza un divertido momento en la piel de Johhny Silverhand.

Actualizado a
keanu reeves said meme keanu reeves banco palomas johnny silverhand keanu reeves cyberpunk 2077 elon musk memes mas famosos mejores memes de la historia internet rrss redes sociales twitter meme X IG tiktok cd projekt RED Parche cyberpunk 2.0

Cyberpunk 2077 es noticia constante por muchos motivos: la ciudad de Night City, el hecho de ser el juego de los creadores de The Witcher 3, las enormes actualizaciones que ha recibido, la expansión Phantom Liberty... y también por Keanu Reeves, uno de los actores más queridos que existen. El canadiense es mundialmente conocido por películas como ‘Matrix’ y ‘John Wick’, entre otras, pero también por sus buenas acciones y algún que otro momento divertido protagonizado fuera de la gran pantalla.

Por supuesto, Keanu Reeves no se libra de los memes de internet y uno de los más famosos es ese en el que aparece sentado en un banco, con gesto triste, como si estuviese ido mientras pasan las horas del reloj y unos pájaros se acercan a él. Pues bien, CD Projekt RED ha estado lista y ha incluido el meme en la última actualización de Cyberpunk 2077. Bueno, se trata de su personaje, Johnny Silverhand. Para muestra, un botón.

De Cyberpunk 2077 a The Witcher 4

Aún siendo un nombre tentativo, es oficial que CD Projekt RED ya está inmersa en el desarrollo del nuevo juego de The Witcher. Tanto es así, que el estudio polaco no duda en hablar sin tapujos del proyecto y recientemente confirmó que ya hay más de 300 empleados dedicándose en exclusiva al mismo.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y si lo que quieres es adentrarte en el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, lo tienes en las mismas plataformas y también en Nintendo Switch.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10
Normas