Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Películas

Keanu Reeves: “John Wick 4 tendrá más acción que cualquier otra película” de la saga

John Wick: Chapter 4 incorporará novedades en la acción. Reeves contó con el entrenamiento de una figura importante del judo y ju-jitsu.

Actualizado a
John Wick: Chapter 4

John Wick: Chapter 4 promete una descarga de adrenalina importante para los espectadores. En palabras de Keanu Reeves, su protagonista, la película tendrá “más acción que en cualquier otra” entrega de la saga. Además, promete que las artes marciales que utilizarán será “el siguiente nivel” al incorporar al equipo a Dave Camarillo, una importante figura de la MMA y maestro de judo y ju-jitsu. Además, las se han compartido nuevas imágenes que encontrarás en esta pieza.

Keanu Reeves frente a John Wick: Chapter 4

Reeves comparte cuáles han sido sus sensaciones al volver a interpretar al experto asesino en este cuarto capítulo: “John Wick Chapter 4 fue mi papel más duro en el plano físico que he tenido en toda mi carrera. Ellos me han entrenado para poder tener lo que nosotros llamamos ‘la caja de herramientas’”.

Esta denominación que explica el actor se refiere a su capacidad para adaptarse a varias situaciones, desde combates de artes marciales hasta escenas al límite volante en mano. “Hemos llevado la conducción al siguiente nivel, lo cual he disfrutado mucho. Hay giros de 180 grados, reversos de 180 grados, reversos hacia delante de 270 grados, derrapes… Ha sido realmente divertido poder tener la oportunidad de aprender esas habilidades y ponerlas en práctica”, comparte. Una de las secuencias de conducción le llevará por el Arco del Triunfo en París.

Scott Rogers, director de la segunda unidad y coordinador de secuencias acrobáticas, pone en valor la participación de Donnie Yen, un actor reputado en películas de acción que interpretará a Caine, un personaje que debuta de esta entrega. Sus habilidades reales en combate les permitirán dar más empaque a sus secuencias. “Yen no es un actor al que tengas que entrenar para cada pelea, es un gran actor que también es un luchador entrenador. Es nivel clase mundial su habilidad para mejorar la coreografía a través de su creatividad”, señala Rogers.

Referencias: Total Film | Comicbook