Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JUMP Assemble es un nuevo League of Legends con Goku, Luffy, Naruto y otras estrellas del manganime

Las grandes estrellas del manga y el anime de la editorial Jump Comics se dan cita en un nuevo MOBA gratuito para móviles: primeros gameplays.

Actualizado a
JUMP Assemble

¿Habías soñado con peleas entre personajes tan célebres como Goku, Luffy o Naruto? Pues bien, JUMP Assemble pretende llevar este alocado concepto al género MOBA en un nuevo videojuego free to play para móviles a cargo de los especialistas en la materia DeNA. Así, y con un estilo muy a lo League of Legends, las grandes estrellas de la editorial Jump Comics se reúnen una vez más al más puro estilo Jump Force, aunque dejando de lado los combates más beat’em up por un estilo que le sienta como anillo al dedo al formato táctil.

Las estrellas del manganime se lían a tortas

Así, JUMP Assemble pretende llegar a inicios de 2024 a Asia Oriental y al Sudeste asiático a excepción de Japón, territorios donde empezará su lanzamiento escalonado durante los próximos meses para ir llegando a más territorios de forma paulatina. Por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente, aunque si tenemos en cuenta la popularidad de sus personajes, no sería extraño ver JUMP Assemble en nuestros móviles y tablets dentro de un tiempo, tanto para iOS como para Android.

Con todo, los personajes más populares de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump ya calientan para saltar al campo de batalla y enfrentarse entre ellos a través de los combates más hilarantes y frenéticos, todo ello a través de la ya clásica fórmula por equipos de cinco contra cinco, al más puro estilo League of Legends y otros tantos MOBA que han aparecido estos últimos años, unos con más fortuna que otros, todo sea dicho.

Manganimes tan populares como ‘Dragon Ball’, ‘Naruto’, ‘One Piece’, ‘Bleach’, ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Jujutsu Kaisen’, entre otros, a través de sus famosos protagonistas se darán cita en JUMP Assemble, la reunión más antológica de los personajes del manga y el anime más populares en formato táctil.

JUMP Assemble
Ampliar