Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) muestra al mundo su recuperación y ya anda sobre sus dos pies

El actor ha dado una alegría a sus fans al mostrar cómo ya puede andar sobre sus dos piernas como parte de su rehabilitación.

Actualizado a
Jeremy Renner (Ojo de Halcón) muestra al mundo su recuperación y ya anda sobre sus dos pies

Jeremy Renner, que saltó a la fama al interpretar a Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, acaba de ofrecer las mejores noticias a sus fans, al mostrar en su twitter un vídeo de él caminando sobre sus dos piernas, como parte de su proceso de rehabilitación después del importante accidente que tuvo con una máquina quitanieves que le provocó graves heridas ortopédicas y traumatismo torácico, rompiéndose hasta 30 huesos del cuerpo. Algunas informaciones apuntaban incluso que podría haber perdido una de sus piernas, algo que se ha demostrado falso.

En el tweet, Renner comenta: “ahora tengo que encontrar OTRA cosa en lo que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo se pueda recuperarse de mi voluntad”, apuntando al hecho que ha conseguido volver a andar después del proceso de una, seguramente, complicada precuperación.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner?

El actor se encontraba usando una máquina quitanieves para despejar el camino que él y sus vecinos usaban en su residencia cerca del Lago Tahoe en Sierra Nevada (no la de Granada, hay una Sierra Nevada también en USA, en la frontera entre California y Nevada). Un despiste con el freno de emergencia hizo que la máquina se deslizara y Renner intervino heroicamente para salvar a su nieto, aunque él quedó atrapado en la máquina.

Aunque el actor sigue concentrado en su completa recuperación, su trayectoria en cine y televisión sigue su curso y se espera que, con el debido tiempo, pueda volver a los platós a retomar los proyectos que tiene en cartera. Además de su trabajo en Marvel, también lo podemos ver como protagonista en la segunda temporada de Mayor of Kingstown, estrenada este año y que se puede ver como parte de la oferta de Skyshowtime. También tiene en parrilla una mini-serie documental llamada Rennervations para Disney + en el que el actor participa en rehabilitaciones de vehículos para ofrecer servicios a las comunidades.