Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Jenna Ortega (Miércoles Addams) aparece como Rogue de los X-Men y los fans enloquecen

La actriz que protagoniza la popular serie de Netflix sobre la Familia Addams participa en un sketch televisivo que emula a los mutantes de Marvel.

Actualizado a
Jenna Ortega X-Men

Jenna Ortega, la joven actriz que protagonizaba hace unos meses la celebrada serie Miércoles basada en la Familia Addams para Netflix, ha aparecido recientemente en el conocido late night estadounidense Saturday Night Live para participar en un sketch basado en los X-Men de Marvel. Tanto es así, que la intérprete ha formado parte del show caracterizada como Rogue o Pícara, una de las mutantes más populares de Marvel, enloqueciendo a los fans y disparando los rumores sobre si podría interpretar a dicho personaje en el futuro reboot de Marvel Studios como parte del UCM.

Jenna Ortega como la Pícara más clásica

Así, este sketch televisivo titulado Escuela contra Escuela nos presenta un concurso ficticio en el que una escuela “estándar” se enfrenta a la llamada Academia del Profesor Zander para Niños Extraordinarios. Y si bien no se usaron términos acuñados por Marvel por tema de derechos, está claro que rinden homenaje al universo mutante de Marvel Comics.

Tanto es así, que Jenna Ortega es Zena, una mutante que viste igual que Rogue o Pícara de Marvel y que demuestra tener poderes similares, terminando por perder el control de la situación y provocando un efecto cósmico sobre los presentes, realizando un ataque conocido como “viento eléctrico”. En ese momento, las redes estallaron con los deseos de los fans de ver a Jenna Ortega como la próxima Rogue en el cine. Desde luego, el look lo tiene, más aún con el atuendo clásico de los cómics que usó para el show.

Recordemos que en el anterior universo mutante de Fox, la actriz Anna Paquin interpretó a Rogue. ¿Existe alguna posibilidad de ver a una actriz tan de moda como Jenna Ortega convertida en Pícara en el próximo reboot de los X-Men de Marvel Studios? ¿O no es más que un sketch sin ninguna otra pretensión? Tendremos que esperar a la presentación oficial de los mutantes del UCM para conocer el reparto de los principales personajes de los cómics para descubrirlo.

Fuente | Cosmic Book News | Saturday Night Live