Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

James Gunn descubre sus tres películas de superhéroes favoritas

El director de Guardianes de la Galaxia Volumen 3 revela sus películas favoritas basadas en cómics y superhéroes junto a otras menciones destacadas.

Actualizado a
James Gunn superhéroes Marvel DC

James Gunn ha revelado sus tres películas de superhéroes favoritas junto a otras menciones del género y otras basadas en cómics. Así lo ha compartido el medio GQ en una reciente entrevista en vídeo que a continuación os ofrecemos. Y es que el director de la reciente Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y nuevo responsable de DC Studios -donde ya prepara Superman Legacy como guionista y director-, siempre se ha declarado fan de los cómics, especialmente del género de los superhéroes. Ahora, ha compartido sus cinco largometrajes basados en cómics favoritos, tres de los cuales son de superhéroes, además de otras menciones destacadas.

Superman, Spider-Man y Deadpool

Así, las tres películas de superhéroes favoritas de James Gunn son las siguientes:

  • Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
  • Superman: The Movie (1978)
  • Deadpool (2016)

Sus cinco películas basadas en cómics y novelas gráficas se completan con Oldboy (2003) y Una historia de violencia (2005). Eso sí, Gunn se permite el lujo de realizar menciones destacadas que, si bien no se encuentran entre su top 5, sí ocupan un lugar especial entre sus filmes favoritos, tales como Deadpool 2, Iron Man, V de Vendetta y Spider-Man Homecoming, de la que dice que “es fantástica”.

De sus tres favoritas, sobre Deadpool comenta que es “una adaptación perfecta de un cómics” que logra “más corazón del que tienen las viñetas”, además de destacar el trabajo de Ryan Reynolds, “uno de los grandes iconos del cómic de todos los tiempos” junto al Iron Man de Robert Downey Jr. y el Superman de Christopher Reeve. Por otro lado, sobre Superman: The Movie asegura que fue un filme que cambió para siempre su vida, catalogándola como “la siguiente gran película mágicas” que vivió tras Star Wars: Una nueva esperanza. Sobre su favorita, Spider-Man: Un nuevo universo, asegura que “simplemente no creo que haya habido una película de superhéroes mejor que esta” sin un momento de mal ritmo en todo el metraje.

Fuente | GQ