Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Influencers, Esports y Entretenimiento familiar: DreamHack Valencia llega este puente

DreamHack Valencia abrirá sus puertas el día 8 de diciembre como el mayor festival de esports y ocio digital de España.

Actualizado a
DreamHack Valencia

DreamHack Valencia, el mayor festival de esports y ocio digital de España y uno de los mayores de toda Europa, llevará el entretenimiento y a diversión a Feria Valencia entre el 8 y 10 de diciembre.

El evento ofrece una completa experiencia de la que disfrutar en familia gracias a su amplia gama de actividades, que van desde conciertos de LOS40 hasta competiciones profesionales de esports. Además, contará con la presencia de influencers como The Grefg, Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb de Club113 y dispondrá de zonas de descanso y foodtrucks de marcas como Burger King o Papa Johns.

En sus más de 30.000 metros cuadrados de espacio disponible, DreamHack Valencia albergará desde un espacio con máquinas recreativas retro de los años 80 hasta DreamHack Kids, un nuevo espacio dirigido a niños de 0 a 6 años donde podrán jugar y divertirse con actividades de dibujo, construcción y pintura facial.

DreamHack Valencia Esports City League
Ampliar

Además de la vibrante experiencia musical que podrá vivirse gracias a LOS40, DreamHack Valencia contará con la emocionante Dungeon Zone, una zona de experiencia inmersiva, concursos de cosplay y K-Pop, una zona de juegos de mesa con sorteos y torneos, así como con GelBall. Esta última es una experiencia de combate en la que dos equipos se enfrentan en un campo con obstáculos inflables, utilizando armas de juguete que disparan bolas de gel.

En cuanto a las actividades gamer, los visitantes podrán disfrutar de zonas de freeplay y torneos open, stands para jugar con la realidad virtual, probar simuladores de Fórmula 1 en la zona de simracing, y la zambullirse en la zona indie que esta vez albergará más de 30 videojuegos creados por estudios independientes.

Los amantes de las competiciones profesionales de esports tendrán espectáculo asegurado. Las finales del mundial de Fórmula 1 de Ampeterby y las ESL Impact Circuit, que reunirán a las mejores jugadoras del mundo de Counter Strike, son solo algunos de las muchas competiciones que tendrán lugar La zona LAN, una de las preferidas por la comunidad, permitirá a los participantes acampar y llevar sus propios ordenadores para disfrutar de videojuegos y torneos durante todo el festival.

Las entradas para DreamHack Valencia ya están disponibles en su sitio web oficial: https://dreamhack.es/

Normas