Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai por fin tiene fecha de lanzamiento

El juego, basado en el anime llamado Las Aventuras de Fly, llegará este mismo año a casi todas las plataformas.

Actualizado a
Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai anime Dragon Quest JRPG DQ12 Flames of Fate Dragon QuEst Switch

Sabíamos que salvo sorpresa, la próxima aventura de la saga JRPG de Square Enix llegaría en algún momento de este año, y ahora por fin conocemos su fecha de lanzamiento. Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai llegará en septiembre de 2023 a PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series XS y PC. Os recordamos que el juego se basa en Las Aventuras de Fly, el anime de Dragon Quest de Toei Animation.

Habrá combates estratégicos y numerosas escenas de vídeo, ya que es una aventura con un acentuado componente narrativo. Sin embargo, debéis saber que Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai no es un JRPG al uso como las entregas principales de la saga, sino un título en el que exploraremos mazmorras con ciertos elementos aleatorios.

Nuevo juego de Dragon Quest para Nintendo Switch

Sí, así tal como suena. No podemos daros detalles porque nadie por parte de Square Enix los ha compartido, pero como parte del evento de celebración, la compañía ha anunciado “una nueva aventura en desarrollo para Nintendo Switch”. Nos tocará permanecer atentos ante cualquier posible movimiento.

¿Qué sabemos de Dragon Quest XII: The Flames of Fate?

A decir verdad, mucho menos de lo que nos gustaría, porque seguimos esperando a que Square Enix comparta nuevos detalles y arroje un poco de luz sobre la posible ventana de lanzamiento. Dragon Quest XII: The Flames of Fate promete prolongar el estado de gracia que viene atravesando la franquicia en los últimos años, sobre todo por el fantástico Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, que llegó para confirmar uno de los mejores JRPG del siglo XXI. En cualquier caso, la próxima será una entrega muy importante para la compañía japonesa, ya que está siendo desarrollada pensando en “los próximos 10 o 20 años” para la franquicia y dará lugar a cambios en el sistema de combate, entre otros elementos destacados.

Fuente | Dragon Quest Monsters - 25th Anniversary Celebration, Wario64

Infinity Strash: Dragon Quest - The Adventure of Dai

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBS
  • RPG
  • Acción

Infinity Strash: Dragon Quest - The Adventure of Dai es un videojuego de acción RPG a cargo de Game Studio, Kai Graphics y Square Enix para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series. Han pasado muchos años desde que el héroe devolvió la paz a estas tierras… En un mundo azotado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus aliados se disponen a derrotar a Hadlar, el Dark Lord. En una remota isla de los mares de sur, un joven llamado Dai vive entre monstruos y sueña con convertirse en un héroe en el futuro. Todo cambia cuando el Dark Lord vuelve a la vida.

Carátula de Infinity Strash: Dragon Quest - The Adventure of Dai
5