Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Indiana Jones y su futuro más allá del cine: “Podría seguir como serie”, según su productora

Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm y productora de Indiana Jones y el Dial del Destino descarta más películas aunque sugiere una serie.

Actualizado a
Indiana Jones y el Dial del Destino

La saga Indiana Jones no tendrá más películas, aunque la presidente de Lucasfilm y productora de Indiana Jones y el Dial del Destino, Kathleen Kennedy, ha sugerido que en un futuro podrían continuar con la franquicia a través de otros formatos, tal y como sucede con Star Wars, o lo que es lo mismo, una serie televisiva. Así lo recoge el medio Comicbook tras hacerse eco de las declaraciones de la ejecutiva en el podcast Dagobah Dispatch: “Es la última película”.

Indiana Jones 5 será la última película

Así, Kennedy se reafirmó en la posición de Lucasfilm respecto al futuro cinematográfico de la saga protagonizada por Harrison Ford: “Es la última película”, ha afirmado la ejecutiva. “Así es como vemos la franquicia actualmente. Sinceramente, ahora mismo, si tuviéramos que hacer algo, podría ser en una serie de televisión más adelante. Pero no estamos haciendo nada para reemplazar la franquicia. Esto es el final. Hay cinco películas que hizo Harrison Ford. Y Harrison Ford es tan especial y tan único en este papel... Steven Spielberg está de acuerdo en no hacer nada”, concluye la presidenta de Lucasfilm.

Indiana Jones y el Dial del Destino
Ampliar

Así, mientras descarta realizar una nueva película con otro intérprete en lugar de Harrison Ford -el actor ya se despidió de su mítico personaje con esta quinta parte-, la productora del Dial del Destino no descarta hacer realidad una serie basada en el mismo universo, aunque centrada en un nuevo personaje protagonista. ¿Podría recoger Phoebe Waller-Bridge el testigo de Indy tras el Dial del Destino a través de una futura serie?

Mientras tanto, los fans de Indiana Jones y Harrison Ford pueden estar tranquilos; nadie ocupará el lugar del actor como Indy, algo que ya reiteró en distintas ocasiones el cineasta James Mangold, director de Indiana Jones y el Dial del Destino.

Fuente | Comicbook