Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Ibai y Piqué dan el salto a televisión: la Kings League se emitirá en abierto en Cuatro

Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho y los partidos se emitirán en Cuatro.

Actualizado a
kings league infojobs queens league oysho logos

Atención, porque vienen curvas. El nuevo entretenimiento y los medios tradicionales se dan la mano en un movimiento insólito: Mediaset España adquiere los derechos de emisión en abierto de la Kings League y la Queens League de Gerard Piqué e Ibai Llanos, y los partidos se retransmitirán en abierto en televisión en Cuatro. Debajo os damos todos los detalles de la noticia:

La Kings League y la Queens League de Ibai y Piqué se emitirán en abierto en Cuatro

El anuncio ha venido de la mano de la propia Mediaset, en un breve vídeo protagonizado por Piqué en el que explica el movimiento. Os dejamos el tuit insertado justo debajo:

A partir del sábado 6 de mayo de 2023 se podrán ver en abierto los mejores partidos de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho. La idea es que cada sábado y cada domingo a las 8PM se emitan los mejores partidos de cada una de las dos competiciones. Se trata de un movimiento, como comentamos, insólito, ya que una de las ideas principales tras la creación de la Kings League era que los espectadores pudiesen disfrutar de fútbol en abierto.

De esta forma, todos los sábados y todos los domingos a las ocho de la tarde será posible ver los mejores partidos de la Kings League y la Queens League. Precisamente el próximo sábado 6 de mayo comienza la Queens League, por lo que será un impulso en espectadores importante para esta competición exclusivamente femenina.

Además de la emisión de los partidos, Mediaset informa de que también habrá resúmenes de las jornadas y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido. Resumiendo, la Kings League y la Queens League dan el salto a la televisión tradicional. Una curiosa forma de cerrar el círculo.

Fuentes: Twitter/MediasetCom, Mediaset