Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai tras probar la tortilla de patatas británica: “Si soy español, me acaban de llamar hijo de p...”

Tras acudir a un restaurante español en Londres a ver qué tal la comida patria fuera de nuestro país, Ibai no da crédito a la tortilla de patatas británica.

Actualizado a
Ibai Llanos

En uno de sus últimos vídeos para Youtube, Ibai Llanos ha acudido a un restaurante español en Reino Unido para ver qué tal está la comida patria en los bares del resto del mundo. Croquetas de jamón, morcilla, calamares fritos, torreznitos de Soria, boquerones, cachopo... El streamer prueba de todo y en muchos casos asegura que, aún yendo con miedo y con ganas de hacer sangre, “no está nada mal, hay que decir la verdad”.

Sin embargo, el momento viral del vídeo ha llegado cuando Ibai ha probado la versión británica de la tortilla de patatas. El creador de contenido no ha podido evitar llevarse las manos a la boca y abrir los ojos como platos, y aunque sus compañeros han interpretado que era debido a que estaba muy caliente, en realidad se debía al sabor del plato. “Ostia, está más dura que una piedra. Yo, si soy español, a mí me acaban de llamar hijo de puta”, sentenciaba Ibai. “La tortilla no tiene ningún puto sentido”.

La Velada del Año 3 ha perdido a su boxeador estrella

A pesar de este momento distendido en su viaje a Londres, estas últimas semanas están siendo de mucho estrés y muchos preparativos para Ibai. Su evento más importante, la Velada del Año 3, será en poco más de un mes (aquí repasábamos fecha, hora, conciertos y entradas) y estos días se ha producido la baja del boxeador estrella.

Con un combate en el aire, empieza ahora una cuenta atrás para el streamer, que tendrá que ver cómo se las ingenia para sorprender y estar a la altura de los más de 60.000 asistentes que se darán cita en el Cívitas Metropolitano (el campo donde juega sus partidos el Atlético de Madrid) para vivir uno de los acontecimientos más importantes del año para el mundo de Twitch y el streaming en general.