Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai tira de la manta: 20 españoles sufrieron una intoxicación en los premios ESLAND

El streamer confiesa que hay más de 20 españoles con vómitos y cagalera tras ponerse hasta arriba de tacos en su viaje a México con motivo de los ESLAND.

Actualizado a
Ibai tira de la manta: 20 españoles sufrieron una intoxicación en los premios ESLAND

Los premios ESLAND de The Grefg siguen trayendo cola. Hace apenas unos días se desvelaba que Ibai ganó el galardón a Mejor Streamer con ayuda del jurado, pues el público no lo había elegido a él. Esta noticia provocó que Auron se calentara y asegurara no querer competir más en la categoría hasta que no cambiasen el sistema de votación. El streamer se cabreó tanto e hizo tales declaraciones que hasta ha tenido que disculparse por privado, tal y como confesó Illojuan. Hoy os traemos otra anécdota relacionada con el evento, pero en este caso más simpática y divertida. Según ha contado Ibai, más de 20 españoles se intoxicaron en su viaje a México tras ponerse hasta arriba de tacos.

México es un país complicado. Creo que hay 20 con cagalera. Hay 20 españoles con cagalera. Los mexicanos nos la están devolviendo”, se reía Ibai. “Es es que es impresionante. 20 con cagalera. Yo estoy perfecto, pero cuidado con esto. Esto es un dato real. Hay 20 con cagalera, uno de ellos mi editor, Ricky. No sé si nos está viendo, pero he ido en el mismo avión que él y creo que tiene cagalera y vómito. Eso ya es espectacular”.

Ibai no podía evitar bromear con el asunto: “De hecho, es más, había uno que no sé si era Shadoune, que era cagalera, vómito y sangre por la nariz. Yo le decía, “Oye, Shadoune, ¿tú te has comido un taco o vienes de estar de fiesta en un after party durante cinco días seguidos?”. Vamos a ver, o sea, un taco entiendo que te de cagalera, pero cagalera, vómitos y sangre por la nariz... ¿te ha roto una pierna el taco? O sea, ¿qué te has comido? ¿Qué lleva el puto taco al pastor? ¿Te ha roto el tobillo? No sé, yo imagino que es una mezcla de todo”.

Con todo lo sucedido, y recordando además que Ibai tuvo que ir al hospital tras el evento, ¿cómo se las apañará The Grefg el año que viene para convencer a toda la comunidad de Twitch de volver a los ESLAND?