Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai se cachondea de Twitter tras perder el verificado azul

El streamer vasco no parece muy preocupado por haber perdido el verificado de Twitter

Actualizado a
Ibai Llanos

Se hizo de rogar, pero finalmente las amenazas de Elon se cumplieron, y ayer día 20 de abril (de 2023, no del 90), todos perdimos nuestro tick azul de verificado en Twitter. A partir de hoy, todo aquel que desee mantenerlo tendrá que pagar la suscripción de 8 meses a Twitter Blue, algo comprensible si eres alguien necesitado de reconocimiento o quieres ayudar a mantener las necesidades multimillonarias del fundador de Tesla. No es el caso de Ibai Llanos, que a pesar de contar con más de 13 millones de seguidores no se ha librado de la criba y ha perdido el tick como todo hijo de vecino, algo que no parece importarle lo más mínimo.

No tengo verificado. Vuelvo a tener humildad”, ha dicho el streamer vasco en Twitter, cómo no. Posteriormente continúa con las bromas twitteando “Soy una cuenta fake”, y es que cachondeos aparte, la eliminación del tick azul de verificado da pie a este tipo de prácticas. Aún con todo, Ibai no parece muy afectado por la pérdida... y es que en efecto, pérdidas más importantes hay en la vida.

Ibai no es el único al que parece importarle poco, ya que otros como The Grefg, Rubius, Illojuan o Xokas, pero hay otros streamers que aún lo mantienen, previo pago de esos 8 euros de suscripción. Es el caso de algunos como Auronplay, Willyrex, Arigameplays o Juan Guarnizo.

Ibai, a tope con La Velada del Año

En otro orden de cosas relacionadas con el streamer bilbaino, en apenas mes y medio tendrá lugar en el Wanda Metroplitano el gran evento en el mundo streamer como es La Velada del Año 3. En unas pocas semanas se pondrán a la venta las entradas, con precios que oscilan entre los 30 y los 120 euros, y que apuntan a agotarse completamente. Ibai ya ha avisado que, además de combates, habrá grandes actuaciones musicales, entre las que se especula con el dúo formado por Rosalía y Rauw Alejandro.

Entre los combates destacan sobremanera el Mayichi vs Amouranth, Rivers vs La Riverss o Coscu vs Germán Garmendia, y donde destaca así mismo la ausencia del campeón en vigor, por partida doble, Mr. Jagger.