Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai responde a la críticas por su menú: “Este gordinflón ha ayudado a mucha gente a cuidarse”

El streamer fue criticado por un importante medio de comunicación amparándose en su aspecto físico.

Actualizado a
Ibai responde a la críticas por su menú: “Este gordinflón ha ayudado a mucha gente a cuidarse”
Ibai Llanos

Debe ser muy complicado ser observado en cada paso que das. Las críticas están siempre acechando, esperando ese traspiés del que sacar rédito. Ibai Llanos, el streamer más importante del país y uno de los más relevantes del mundo, lo sabe bien. Y es loable que, pese a las intermitentes oleadas de hate o polémica, él se mantenga siempre firme. Y es que Ibai es un tipo muy sano mentalmente, que lleva mucho luchando por estarlo también físicamente. Y por su físico es por lo que le han atacado en esta penúltima ocasión.

“Este gordinflón ha ayudado a mucha gente a cuidarse físicamente”

Tiene que doler más cuando las críticas hacia tu persona tienen el eco de un importante medio de comunicación. No se trata en esta última polémica de comentarios vertidos en Twitter por perfiles random escondidos detrás de un seudónimo, no. Ha sido un medio de peso el que ha criticado de forma dura y condescendiente el menú que ha elegido para representarle en La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del Grupo Dani García. Amparándose en el físico del streamer han llegado a expresar poco menos que “les daba pena”.

Ibai no ha podido ni querido guardar silencio, y serio, ha grabado un discurso que, evidentemente, se ha viralizado. En esta comparecencia pone de manifiesto la larga pelea que lleva a cabo, desde hace muchos años, con su sobrepeso. Cómo desde su canal se ha aconsejado siempre bien sobre la salud física y también mental. Ha hablado de cómo le llegan una barbaridad de mensajes de gente que ha conseguido bajar de peso y tener una vida más saludable gracias a su ejemplo, y que si ha fracaso una y otra vez, solo es así porque no ha dejado de intentarlo, y que esos fracasos se traducen en el triunfo de otros, que se han visto motivados por él.

Hablando siempre en plural, Ibai habla de su esfuerzo en nombre de todos, lo que incluye a su preparador físico y a las personas que le ven cada día. Hay humildad en él, tanta como mala intención en otros. Deberíamos saber, ya a estas alturas, cuál es la posición más sana, cuál es la posición que deberíamos tener todos.