Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai reacciona al tráiler de GTA 6: “La madre que me parió, chaval”

Rockstar Games ha publicado el tráiler justo después de la filtración y ha pillado por sorpresa a todos, incluidos los influencers.

Actualizado a
Ibai Llanos, GTA 6

Se oía el runrún en el ambiente. La filtración inesperada del tráiler de GTA 6 ha puesto las cosas en movimiento. En lugar de quedarse de brazos cruzados, Rockstar Games ha reaccionado con celeridad y ha decidido adelantar sus planes y publicar el tráiler del juego de manera oficial. Así, por sorpresa, nos ha pillado a todos. También a Ibai Llanos y al resto de streamers, que se han apresurado a grabar y a subir sus reacciones.

En el caso del influencer vizcaíno, se encontraba en su directo en compañía de Sekiam cuando ha sonado el bombazo. “Tráiler de GTA 6, ¿en serio?”, comenta Llanos incrédulo. “Lo han subido por sorpresa, ¿no?”. Lo han subido tan pronto “porque se ha filtrado”, ha matizado a su amigo. Nada más ver el título del vídeo, los dos estallan con júbilo al descubrir que el nombre del juego es en efecto Grand Theft Auto 6, con el número detrás.

Esta es la reacción de Ibai Llanos al tráiler de GTA 6

“Locura, ¿no, Sekiam?”, dice. “La madre que me parió, chaval. Vice City, ¿no? Es todo nuevo, es una pareja nueva, ¡dos atracadores!”. Al ver uno de los lugares del tráiler, Ibai Llanos llega a decir que ha desayunado en una cafetería allí, ya que esta ciudad es en realidad una versión ficticia de Miami. Los gritos comienzan a sonar cuando la fecha se ha dejado ver: 2025, una de las predicciones del propio influencer.

“A nivel gráfico y demás impresionante. El juego entiendo que no debe estar acabado, sale dentro de un año y medio”. Ibai no cree que se comercialice en enero de 2025 y se decanta por los meses de “febrero, marzo o abril”. A continuación, también conjeturan con un posible lanzamiento a finales de ese año, aunque Rockstar Games no ha dado ninguna pista al respecto por el momento. Recordamos que Ibai ha prometido sortear 100 copias del juego si se cumple su predicción: 8 de febrero de 2025.

GTA 6 saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. En la nota de prensa, Rockstar no hace ninguna mención a la versión de PC, si bien el estudio suele publicar primero los juegos en consola.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI
Normas