Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai reacciona a la sesión de Bizarrap y Shakira interpretada por Piqué mediante IA: “Hostia, es raro”

Ibai Llanos ya ha escuchado la versión de la sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira... esta vez con Piqué, gracias a la IA.

Actualizado a
Ibai Piqué

La Sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira ha tenido un éxito tremendo, tanto es así que ya tiene incluso más visualizaciones en el canal del argentino que el popularísimo “Quédate” junto a Quevedo -557 millones por 527-. El tema se ha convertido en meme total, y como cabía esperar, algunos usuarios ya han hecho auténticas virguerías con él, como este que podemos disfrutar -o padecer-, en el que gracias a una IA, es Gerard Piqué el intérprete.

El ex culé se tomó la canción a guasa total, como atestigua aquella broma con los relojes Casio, el “que no nos salpique” o esa ocasión en que asistió en un Renault Twingo al Cupra Arena, donde se disputa la Kings League. Uno de los presidentes de la competición es Ibai Llanos, que como no podía ser de otra manera, ya ha escuchado la canción y no parece que le haya disgustado ni mucho menos.

Ibai reacciona a este curioso edit

“Hostia, tío, es raro”, dice el vasco. “Pensaba que iba a quedar peor, sinceramente. O sea, es lamentable”, termina reconociendo, y es que la calidad musical evidentemente no es para tirar cohetes.

Y es que la Sesión 53 protagonizada por la colombiana no era sino un beef absoluto contra el exjugador catalán, a lo que este respondió sin ningún tipo de remilgo con diferentes bromas en redes sociales o en los directos de la Kings League. Shakira más tarde lanzó otro tema junto a Karol G en el que claramente ambas lanzaban varios dardos a sus ex -Anuel AA en el caso de Karol G-, a lo que esta vez Piqué no tuvo a bien decir nada, probablemente porque era consciente de que podrían estar así hasta el fin de los tiempos.

Eso no fue óbice para que los presidentes de la Kings League vacilaran a Piqué en varias ocasiones, revelando incluso el mote que le habían puesto y que es bastante ridículo, dicho sea de paso: Gerardo el Picas.