Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai marca un golazo al estilo Mbappé y pone precio a su fichaje: “700 kilos”

El streamer saltó al césped durante el Ibainéfico y marcó un gol digno de los mejores delanteros del mundo.

Actualizado a
ibai llanos kings league ibai ibainefico ibai jugando al ftubol mejores goles kings league pique porcinos ibai golazo ibai futbol deportes ibai taekwondo campanadas ibai gta 6

El Ibainéfico de Ibai llevaba recaudado casi un millón de euros antes de celebrarse, porque un año más, el popular streamer ha mezclado fútbol y solidaridad para ayudar a los más necesitados. Y en una serie de partidos similares a los de la Kings League pero con una motivación más recreativa que competitiva, Ibai no se ha conformado con participar; también nos ha dejado un auténtico golazo que perfectamente podrían firmar delanteros como Kylian Mbappé o Erling Haaland.

A continuación tienes el vídeo de la jugada y como puedes ver, no tiene desperdicio. Su compañero desborda por la banda derecha, se percata de que está solo en la frontal y le pone un balón que realmente iba un tanto pasado, pero Ibai controla con el pecho –prácticamente con el hombro–, logrando que el balón se eleve y le permita darse la vuelta conforme cae, para después dejar que bote y conectar un disparo de empeine, seco y colocado al palo largo.

Tras repasar la jugada y compartir el vídeo de su golazo, Ibai ha bromeado ofreciéndose a cualquier equipo que esté interesado en contratar sus servicios, definiéndose como un “delantero tanque” y poniéndose un precio de ¡700 millones de euros!

Ibai, la fecha de salida de GTA 6 y una arriegada apuesta

Aún no hemos visto el ansiado primer tráiler de GTA 6 (en este enlace tienes todos los detalles para verlo mañana, martes 4 de diciembre y algunos ya están pensando en la fecha de lanzamiento del sandbox de Rockstar para PS5, Xbox Series X|S y PC. Es el caso de Ibai llanos, quien cree saber el día exacto de la fecha de salida de GTA 6 y ha prometido que sorteará 100 copias del juego si finalmente se cumple.

Normas