Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai Llanos preocupa a sus seguidores al acudir de urgencias a un hospital en Corea del Sur

Un momento de preocupación para el popular streamer y todos sus seguidores durante el viaje a Corea del Sur.

Actualizado a
Ibai Llanos reacciona reacio a lo nuevo de Apple

Ibai Llanos se encuentra en Corea del Sur con motivo de Worlds 2023 de League of Legends. Un juego el de Riot Games y una competición que han marcado la carrera del creador de contenido, y que disfruta de todo el entorno competitivo del popular MOBA como ningún otro. Su regreso al país asiático está suponiendo una gran experiencia, pero de repente ha sorprendido a todos sus seguidores al subir una publicación a sus redes sociales en la que aparece de urgencias en un hospital.

“Estoy en un hospital coreano to jodido, joder macho, la madre que me parió. Estoy malo no, lo siguiente. No sé cuántos días llevo seguidos haciendo streaming malo, chavales”, comentaba Ibai mientras estaba en urgencias. Una vez ya en el hotel, comentó que “me encuentro un poco mejor, he ido a un hospital de corea porque estaba en la mierda, tenía fiebre. Me han dado un montón de pastillas, y es diferente que en España, donde te dan una o dos pastilla que te sirven para varias cosas, y aquí te dan seis, no está tan comprimido, lo hacen de otra manera”.

Un 2023 complicado para Ibai Llanos

“Este 2023, por diferentes motivos, ha sido uno de los peores años de mi vida con mucha diferencia. Sí que es cierto que esta época me lo he pasado muy bien, mes de octubre y septiembre, la Kings League me dio mucha felicidad en el inicio... pero por diferentes motivos ha sido un año muy duro”, declaró Ibai Llanos en uno de sus últimos directos. Sobre las dificultades afrontadas este 2023, destacó que “ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses”.