Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai Llanos le cuenta a Joaquín el mejor consejo para todos los niños que quieren ser streamer

El popular streamer estuvo en el programa de Joaquín y habló sobre diversos temas, entre los que destacó el mundo del streaming.

Actualizado a
ibai pique joaquin

Uno de los programas de más éxito en los últimos tiempos en la televisión española es ‘Joaquín, el novato’, presentado por el popular y carismático exfutbolista, este show pone a Joaquín cerca de personas reconocidas en distintos ámbitos que tratan de aconsejarle y mostrarle cómo funciona su profesión. En su último programa destacaron como invitados Ibai Llanos y Gerard Piqué, destacando todo lo que están haciendo en torno a la creación de contenido y una competición como la Kings League. Una buena oportunidad para ver a la leyenda del Real Betis Balompié tratando de entender un mundo que le sigue siendo ajeno a muchas personas, pero que mueve a millones de personas constantemente.

Ibai Llanos habló con Joaquín sobre su trabajo, una forma de ganarse la vida cada vez más normalizada, pero que sigue siendo un misterio para gran parte de la audiencia. Joaquín no dudó en pedirle algún consejo para todos los niños que estén soñando con dedicarse al mundo del streaming en un futuro, a lo que Ibai no dudó en responder que “lo primero es que su hijo o su hija se centre en el día a día, estudie y se forme para lo que quiera llegar a ser en un futuro”. Sobre la dificultad de lograrlo, Ibai argumentó que “de los que lo intentan a los que lo consiguen, el porcentaje es bastante bajo. Es un poco como el fútbol, muchos niños desean ser futbolistas, pero luego llega uno”.

Ibai Llanos y un 2023 complicado

El popular streamer destacó en uno de sus últimos directos lo complicado que había sido el año 2023, siendo KOI, el equipo de esports que tiene junto a Gerard Piqué, uno de los grandes motivos de su situación. En un comunicado, se destacó que “ha habido una cosa que me ha complicado mucho el año, osea no me ha salido bien, y lo he estado pagando todo el año, lo he estado pagando a nivel personal y en todos los sentidos. Te hace estar menos feliz, más irascible... Y hoy por suerte es algo que se ha solucionado después de muchos meses”.