Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai llama en directo a Ada Colau: la quiere liar en la Kings League

Junto al popular streamer Gerard Romero, Ibai ha hablado con la alcaldesa de Barcelona para pedirle algo muy especial.

Actualizado a
Ibai Kings League

Desde hace tiempo, Ibai Llanos parece dispuesto a dejarnos el titular del día. El famoso streamer lleva tiempo erigido como un auténtico fenómeno de internet. Lo mismo te lo encuentras cantando la canción de Shakira y Bizarrap en un bar, que acaba necesitando asistencia médica tras la fiesta de los Premios ESLAND 2023 de TheGrefg. Por algo ha sido elegido como el mejor streamer del año ¿no? Pues bien, su última ocurrencia no ha dejado indiferente a nadie: ha llamado a la Ada Colau en directo para hacerle una petición muy especial.

Ha sido otro streamer que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, Gerard Romero, quien ha decidido hacer de intermediario entre la alcaldesa de Barcelona e Ibai. ¿El motivo? Como sabéis, tanto los citados streamer como muchos otros están inmersos en la Kings League de Gerard Piqué, y el Porcinos FC tiene un fichaje estelar pendiente de anunciar… Blanco y en botella: Ibai ha pedido a Ada Colau su colaboración para organizar “algo especial en algún lugar de Barcelona”.

Ampliar

La propuesta de Ibai a la alcaldesa de Barcelona

La Torre Glòries (antaño llamada Torre Agbar), la Basílica de la Sagrada Familia… Ibai se ha mostrado muy ambicioso a la hora de proponer a la alcaldesa varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, algo que sin duda deja claro que el esperado fichaje del Porcinos FC, que mañana mismo se enfrenta al Jijantes FC, no va a dejar indiferente a nadie. Una operación que, dicho sea de paso, “se está cerrando”, según el streamer.

En la conversación, Ada Colau se ha mostrado muy simpática y además, ha dejado claro que está dispuesta a colaborar con Ibai, a quien asegura tener como un referente, ya que ha desvelado que su hijo de 11 años le pregunta los impuestos económicos a raíz de las reflexiones del streamer sobre el asunto: “Se puede hablar, sí. Si vais a hacer algo bueno para promocionar la ciudad… Vuestro trabajo es es un referente para la gente joven”, explicaba. Ahora solo tenemos dos dudas por resolver: ¿quién será el fichaje del Porcinos FC y dónde se presentará?

Fuente | Gerard Romero, Ibai Llanos