Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai fue directo al médico tras su triunfo en los ESLAND: “No tiene sentido”

Según ha revelado el influencer en sus historias de Instagram, le han recetado “cinco cosas distintas” para curar una infección.

Actualizado a
Ibai Llanos

Saboreaba una vez más las mieles del éxito, pero Ibai Llanos sufría en silencio un insoportable dolor de oído cuando acudió a los ESLAND, los premios de los streamers organizados por TheGrefg. Así lo ha narrado el propio influencer en sus historias de Instagram, plataforma donde ha explicado que llevaba “cuatro horas con un tapón de oído espectacular” y doloroso: “No tiene sentido”:

“Hola, amigos. Llevo cuatro horas con un tapón de oído espectacular, llevo todo el día con un tapón de oído doloroso, que no sé lo que me está pasando. De hecho, me voy al médico. De verdad, no tiene sentido, no escucho nada por el lado izquierdo desde hace muchas horas”.

Después de acudir al médico, el streamer vio confirmado su diagnóstico: “Efectivamente, tengo el oído izquierdo totalmente infectado”. De acuerdo con sus palabras, le han recetado “cinco” medicamentos distintos para tratar su dolencia.

Ibai cantó el tema del momento de Shakira

No sabemos si la infección de oído se ha resentido por culpa de la actuación de Ibai en un bar, pero desde luego no ha dejado indiferente a nadie: cantó a viva voz la BZRP Music Sessions #53, en otras palabras, el tema más candente de Shakira junto a Bizarrap. La cantante colombiana ha escrito una letra dirigida con flecha hacia su exmarido, Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona.

Llama la atención porque Ibai es amigo y socio del futbolista. Ambos trabajan conjuntamente en la Kings League, una liga de fútbol que tiene sus propias reglas y que ha reunido a cientos de miles de espectadores en los streamings. Por otro lado, también dirigen KOI, un equipo de streamers que ha sido objeto de polémica por sus tres fichajes frustrados.

Ibai Llanos ha ganado el premio a mejor streamer en los ESLAND, así como el de mejor evento por la Velada 2. Puedes consultar la lista completa de ganadores aquí.