Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai estalla contra los que califican de tongo su triunfo en los ESLAND: “Estoy hasta los cojones”

El influencer vizcaíno carga contra los compañeros streamers que no entienden por qué ha ganado el premio a mejor streamer.

Actualizado a
Ibai Llanos

A Ibai no le ha gustado ni un pelo que compañeros streamers hayan arremetido contra él por su premio en los ESLAND, los galardones de los influencers. Sin dar nombres concretos, el vizcaíno ha reflejado su hartazgo por las críticas voraces recibidas por parte de algunas personas, que no han dudado en calificarlo de “robo, tongo” y amiguismo. “Estoy hasta los cojones de esta mierda”, ha respondido. Es alguien que “luego quiere ir a Velada”.

“Me está pareciendo alucinante. Y repito, que me la pela lo que digan en TikTok, que no lo estoy diciendo por TikTok, lo está diciendo un tío que está streameando a mi lado”. Según Llanos, la persona que lo ha criticado es alguien “que quiere venir a la Velada” y que le da un abrazo y le dice “buen trabajo”. Y añade: “Luego me está metiendo un palo de ‘vaya robo que te han metido’”.

Expresiones desagradables que le dan asco

“Es además un término super feo”, continúa, “lo más feo que le puedes decir a alguien en un premio, lo más desgradable es que le digas a alguien: robo, tongo, lo has ganado por tus amigos. De verdad, es un comentario de tener siete años, joder macho. Es un término que da asco hasta en el rap, en el freestyle y en las batallas de gallos. Encima en unos premios de stremers, tío, es lo más desagradable. Tongo, robo, te han votado los de KOI. ¿Qué dices, tío? Pero ¿tú qué haces?, pero ¿tú con quién estás hablando, chaval?

Ibai Llanos ganó el premio a mejor streamer en los ESLAND de AuronPlay. Durante la gala, hubo al menos 20 españoles que sufrieron de diarrea por intoxicación alimenticia.

Fuente | TikTok