Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai confiesa el comentario que más le ha molestado desde que está en la Kings League

Un exfutbolista de Porcinos, equipo de Ibai Llanos en la Kings League, critica al streamer y este admite estar triste. “El comentario que más me ha dolido”.

Actualizado a
Ibai Kings League

David López, futbolista de la Kings League, hizo unas declaraciones hace unos días que han traído cola en la competición. Aunque su primera temporada la pasó en Porcinos, el equipo de Ibai Llanos, esta segunda ha sido traspasado a Jijantes, el club de Gerad Romero, y su comentario fue precisamente a ese respecto: “En dos semanas, Gerard Romero me ha demostrado más que Ibai en tres meses”.

La apreciación ha llegado a oídos del propio Ibai y el streamer ha querido abrirse con sus seguidores y compartir su malestar por las mismas. “Me ha molestado mucho. Lo voy a decir claramente. Me ha molestado mucho un comentario de David López. Os lo digo totalmente en serio. Ha sido el comentario que más me ha molestado desde que estoy en la Kings League. Me ha parecido un comentario desagradable, un comentario desafortunado. Me ha puesto triste y además de manera real. Porque yo me he dejado los cojones y los huevos por Porcinos en general”.

“He invertido mucho de mi tiempo y de mis cosas en Porcinos porque quería que todo saliese bien y cuando recibes un comentario así de un exjugador del equipo, duele mucho. Lo he hablado con varias personas por saber si mi enfado estaba justificado o por si directamente me estaba volviendo loco. Es como si tú te esfuerzas mucho en algo y llega alguien y dice “Esto que has hecho es una mierda”. Me sentí igual. Me dolió mucho”.

Aún así, Ibai se enfoca en el futuro, en la segunda temporada de Porcinos, que por el momento pinta bien. Van tres jornadas de la Kings League y el equipo lleva un balance de dos victorias y una derrota que lo mantiene en segunda posición. ¿Se clasificará este año para la Final Four? ¿Se arrepentirá David López de sus palabras?