Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Forbidden West: Burning Shores parece Avatar: El sentido del agua en un nuevo e impresionante gameplay

Burning Shores, la esperada expansión de Horizon Forbidden West, presenta una nueva máquina subacuática y sigue demostrando eel potencial gráfico de PS5.

Actualizado a
Horizon Forbidden West: Burning Shores

Más de un año después de su lanzamiento, los fans de Aloy miran angustiados el calendario a la espera de que caigan las hojas que les separan del 19 de abril de 2023. Será entonces cuando se ponga a la venta Burning Shores, la esperada expansión de Horizon Forbidden West que nos lleva hasta California, aquí transformada en un misterioso y traicionero archipiélago volcánico. Y para hacer más amena la espera, Guerrilla acaba de mostrar un nuevo gameplay de la misma.

En el vídeo podemos confirmar que esta expansión lucirá aún mejor que el juego base, y aunque no era fácil, teniendo en cuenta que será exclusiva de PS5, es normal que sus desarrolladores hayan podido exprimir un poco más la plataforma al centrarse completamente en ella. Pero además de su acabado técnico, el gameplay confirma que en Burning Shores podremos volar bajo el agua, una característica de la que no disponíamos en Horizon Forbidden West y que permite disfrutar de coreografías como las siguientes, que bien parecen sacadas de Avatar: El sentido del agua.

En las últimas horas, Guerrilla Games ha confirmado también si es posible jugar a Burning Shores sin pasarse Horizon Forbidden West y ha explicado cómo ha logrado los mejores cielos jamás vistos en un videojuego. La compañía nos garantiza “una experiencia con nuevos personajes, máquinas y aventuras en las que Aloy viaja hasta una nueva región en el sur de las tierras del clan Tenakth”. Una región en la ciudad de las rancheras y los tres soles, la cual está vigilada por el cartel de Hollywood de fondo y permite acceder a ella a precio reducido.

Si es igual de bueno que el DLC del original, Frozen Wilds, estamos ante una señora expansión que bien vale la pena saltar al vacío y reservar, por lo que recibiríamos los atuendos “tinte de atuendo Marea Negra” y un “arco preciso Marea Negra”.

Horizon Forbbiden West Burning Shores
Ampliar
Horizon Forbbiden West Burning Shores
Ampliar

Horizon Forbidden West: Burning Shores

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Horizon Forbidden West: Burning Shores es una expansión de la aventura de acción protagonizada por Aloy a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. En esta ocasión, Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una fantástica historia que continúa donde Horizon Forbidden West lo dejó, con nuevos personajes, aventuras y mucho más.

Carátula de Horizon Forbidden West: Burning Shores