Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

miHoYo

Honkai: Star Rail: cómo conseguir gratis 800 Jades estelares para realizar varias tiradas

El éxito del juego de miHoYo y los premios obtenidos suponen una celebración para todos los jugadores con grandes regalos.

Actualizado a
Honkai: Star Rail

Uno de los videojuegos de mayor éxito este 2023 es Honkai: Star Rail, el último éxito de miHoYo. Un título lleno de calidad y posibilidades, que cuenta con una enorme base de jugadores y que recientemente ha sido nominado en The Game Awards 2023 como mejor juego móvil del año y también ha ganado en los App Store Awards 2023 y en los Best of 2023 de Google Play. ¿Qué significa esto? Al igual que ocurría con Genshin Impact, miHoYo celebra con sus jugadores cuando sus obras son nominadas o premiadas, y en esta ocasión no iba a ser distinto.

Gracias a los premios conseguidos, Honkai: Star Rail agradecerá el apoyo a los jugadores con 800 Jades estelares como regalo de agradecimiento. Estos llegarán el 1 de diciembre a partir de las 00:00 (hora del servidor), y se podrán recoger hasta que termine la versión 1.5, pudiendo obtenerlo en el correo interno del juego todos los Trazacaminos que hayan alcanzado un nivel trazacaminos 4 o superior.

Honkai: Star Rail, otro gran éxito de miHoYo

Una de las compañías de videojuegos más destacadas de los últimos tiempos es miHoYo, el estudio de desarrollo chino con sede en Shanghái, es especialmente conocida por Genshin Impact, pero no es ni mucho menos el único juego con el que cuentan. Honkai: Star Rail es otro de sus grandes éxitos, y en el análisis realizado en Meristation se destaca que “es un gran juego que os dará cientos de horas de diversión sin abrir la cartera. El juego es agradable en ese sentido y si os apasionan los RPG de corte clásico con combates por turnos os encantará cómo innova en este sentido. La historia se podría contar de una mejor forma, pero sin duda os enganchará. Muy recomendable teniendo en cuenta que se puede jugar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles (y pronto en consolas) de forma gratuita”.

Honkai: Star Rail

  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PS5
  • PS4
  • RPG

Honkai: Star Rail es un videojuego RPG con combates por turnos a cargo de HoYoverse para PC, dispositivos iOS y Android, PlayStation 4 y PlayStation 5 en el que nos embarcamos en una aventura estelar para descubrir los secretos del Fragmentum con nuestro equipo de héroes. Conocerás a nuevos compañeros en varios mundos e incluso encontrarás caras conocidas. Juntos tendrán que resolver los problemas causados por el Estelaron y descubrir los secretos que oculta. ¡Que esta travesía nos lleve hasta las estrellas!

Carátula de Honkai: Star Rail
7.5
Normas