Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hogwarts Legacy no recibirá DLCs ni expansiones, al menos de momento

El director admite que no tiene planes a fecha de hoy, pero sus palabras sugieren que no se trata de algo categórico.

Actualizado a
Hogwarts Legacy

Warner Bros. Avalanche ha informado de que actualmente no tienen planes sobre la mesa para desarrollar DLCs ni expansiones para Hogwarts Legacy. Así lo ha declarado el director Alan Tew en el marco del IGN Fan Fest. De acuerdo con sus palabras, el equipo ha focalizado su atención en completar el juego principal. Con todo, el matiz “de momento” no cierra las puertas a cal y canto.

“Hemos estado muy centrados en lanzar [Hogwarts Legacy], así que de momento no hay planes para DLCs”. De hecho, Warner Bros. Avalanche continúa trabajando en otras versiones del juego. En un principio, la de anterior generación iba a salir junto a la de PS5, Xbox Series X/S y PC, pero la desarrolladora decidió retrasarlo para garantizar que el producto estaba a la altura. Su fecha de lanzamiento en estas plataformas se ha fijado para el próximo 4 de abril.

¿Y qué hay de la versión de Nintendo Switch?

Hogwarts Legacy saldrá en Nintendo Switch, estos es algo que sabemos desde su anuncio. Sin embargo, en un primer momento no se concretó si se trataría de una versión nativa o en la nube. El estudio reveló después que trabajaban en un port nativo, pero que tampoco estaría disponible al mismo tiempo que el resto de versiones. Los jugadores de la híbrida deberán esperar hasta el 25 de julio.

En esta aventura de mundo abierto con toques RPG, los jugadores se ponen en la piel de un alumno de quinto curso. El joven inicia sus estudios con la desventaja de tener que aprender lo que otros estudiantes dominaron en los cursos anteriores, por no hablar de que deberá hacer frente a una tenebrosa rebelión orquestada por el mago oscuro Victor Rookwood y el duende Ranrok y sus acólitos.

Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lee aquí el análisis de MeriStation.

Fuente | IGN

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5