Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hogwarts Legacy corregirá un molesto bug que encierra al protagonista bajo el mapa

El CM de Warner Bros. Avalanche no da fechas, pero asegura que el estudio está buscando una solución.

Actualizado a
Hogwarts Legacy

Podría tratarse de un truco de magia, pero se trata de un bug. Hogwarts Legacy, el título ambientado en el universo mágico de Harry Potter, ha dejado a algunos jugadores atascados bajo el mapa. Chandler Wood, community manager de Warner Bros. Avalanche, ha reconocido el error y ha prometido que el estudio ya está investigando cómo arreglar el problema. Lo ha hecho en respuesta a un tuit que ilustra el bug, como se puede apreciar en el vídeo debajo de estas líneas.

“Nuestro equipo está al tanto de este y de otros problemas similares, en los que los jugadores se pueden encontrar atascados debajo del mapa o de los objetos. Nada de lo que informar todavía, pero estamos buscando una solución”.

El propio CM ha recomendado una solución temporal: salir del juego y cargar un punto de guardado anterior. Ha añadido lo siguiente: “Muévete por debajo del mapa hacia una localización diferente donde puedas usar el viaje rápido” para volver al exterior. Según Avalanche, desplazarse hasta el este de Hogwarts ha funcionado en algunos casos.

El parche más reciente no ha solucionado los problemas de ‘shuttering’

Warner Bros. Avalanche ha lanzado una nueva actualización en consolas Xbox y PC (la versión de PS5 estará disponible en los próximos días). El parche, sin embargo, no ha resuelto el problema del shuttering en compatibles. Según algunos usuarios, este error concreto ha empeorado tras la aplicación del parche, si bien desde PC Gamer señalan que depende en gran medida de la configuración del hardware.

Hogwarts Legacy ha hecho su magia en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de PS4 y Xbox One está prevista para el 4 de abril, mientras que la versión de Nintendo Switch no lanzará su encantamiento hasta el 25 de julio. Lee aquí el análisis de MeriStation.

Fuente | Avalanche

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5