Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Héroes de Papel nos trae ‘Érase una vez siete estrellas’, el libro ideal para acompañar a Super Mario RPG Remake

El mítico juego de SNES vuelve en forma de remake para Nintendo Switch.

Actualizado a
super mario rpg remake snes nintendo switch super mario rpg español heroes de papel libros de videojuegos libros de super mario 7 estrellas super mario squarefox square enix mejores juegos de snes mejores rpg para switch

El próximo 17 de noviembre vuelve la aventura más extraña del fontanero con el que todos hemos crecido: Super Mario RPG Remake. Y como la editorial española Héroes de Papel está en todas, adivinad de qué trata el libro que acaba de publicar. ¡Sí, del mítico juego de SNES que ahora llega a Nintendo Switch! Se trata de ‘Érase una vez siete estrellas: Super Mario RPG’ y a continuación te ofrecemos imágenes, detalles de lo que puedes esperar y el enlace para que puedas comprarlo.

“Érase una vez siete estrellas: Super Mario RPG es, ante todo, un viaje por la imaginación que impregna cada recodo de esta aventura. Este libro no solo pretende ofrecer información relevante sobre los llamativos orígenes, características y legados de Super Mario RPG en tanto RPG, sino también plantear un análisis de los componentes narrativos del juego desde el marco teórico de los cuentos de hadas y la literatura de fantasía. Como los cuentos que descubrimos y amamos de niños, Super Mario RPG es otra de esas historias a las que, parafraseando al escritor C.S. Lewis, hemos de volver cuando hayamos crecido lo suficiente”.

Especificaciones del libro

  • Extensión: 198 páginas
  • Dimensiones: 15x21 cm
  • Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas a todo color.
  • ISBN: 978-84-19084-60-6
  • Prólogo de Mariela González
Ampliar

Super Mario RPG Remake: de SNES a Nintendo Switch

Corría el año 1996 cuando Nintendo y Squaresoft —ahora llamada Square Enix— se aliaban para lanzar un juego de lo más inesperado, pues nadie imaginaba cómo sería una aventura de rol de Mario por parte de los creadores de Final Fantasy. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars es uno de los títulos más queridos de SNES (Super Nintendo) y ahora, mas de 25 años después, tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectacular remake para Nintendo Switch.

Super Mario RPG Remake saldrá el 17 de noviembre de 2023 en exclusiva para Nintendo Switch. Y no será el único, porque hay muchos más juegos que también llegarán este mismo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?