Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Héroes de Papel lanza Más allá de la estela azul. Sonic the Hedgehog

La obra se divide en dos libros, el primero dedicado a la era 2D (ya disponible) y el segundo enfocado en la época tridimensional.

Actualizado a
Más allá de la estela azul. Sonic the Hedgehog

El borrón azul ha pasado como una exhalación y ha recorrido videojuegos, series, cine y merchandising. Tras el éxito de Sonic La Película y de Sonic Frontiers, el juego más reciente, la historia de la mascota de SEGA se condensará en un nuevo libro publicado por Héroes de Papel. La editorial española ha anunciado Más allá de la estela azul. Sonic the Hedgehog, una obra de Moisés Oneto Márque que se dividirá en dos libros y que repasará dos épocas diferentes.

La primera de ellas, La era 2D, es un homenaje a los orígenes del personaje, desde su nacimiento en Mega Drive hasta su llegada a Sega Saturn. El libro ya se puede comprar en librerías y grandes superficies, así como en la web de la editorial. Los que lo adquieran en heroesdepapel.es podrán llevarse gratis un marcapáginas y una chapa exclusiva. Además, han puesto a disposición de los interesados una edición especial que incluye lo siguiente:

  • Más allá de la estela azul: La era 2D
  • Marcapáginas
  • Dos chapas
  • Certificado numerado
  • Caja de diseño exclusivo con stamping dorado para guardar los dos volúmenes
  • Póster

Más allá de la estela azul: La era 3D sale en abril

Héroes de Papel ha confirmado que el segundo volumen se comercializará el próximo 20 de abril. Más allá de la estela azul: La era 3D revive una época compleja para el erizo, que se inició con Sonic Adventure y su secuela. A pesar de la calidad de los juegos, Dreamcast sucumbió y SEGA se convirtió en desarrolladora third party. Se sucedieron años difíciles para la empresa y para el personaje, algo que también se refleja en el libro. Los proyectos cancelados más interesantes, las bandas sonoras, los nuevos protagonistas y los retos de SEGA en la era tridimensional están entre los temas que se tratan en los volúmenes.

Fuente | Héroes de Papel