Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hermanos Buyer sobre su autenticidad en la Kings League: “no intentamos ser otra cosa”

Los presidentes de Xbuyer Team disputarán la Final Four de la Kingdom Cup, torneo que buscarán ganar tras ser campeones en el Civitas Metropolitano.

Actualizado a
Kings League Queens League Kingdom Cup Fútbol Twitch Streamer Kosmos

Eric y Javier, los hermanos Buyer son los presidentes de Xbuyer Team, equipo del Universo Kings League, quienes fueron campeones en el segundo Split de la competición en la Final Four del Civitas Metropolitano. Han pasado algunos meses de aquel hecho y ellos quieren volver a tocar la gloria, aunque esta vez será de la Kingdom Cup en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Previo a ello, conversaron con Meristation y entregaron sus sensaciones.

Acerca de la autenticidad de los hermanos Buyer, señalan que “somos como somos, no intentamos ser otra cosa. No pensamos en lo que vaya a pasar después, sino que lo hacemos“. Ellos, felices con lo que hacen, lo que disfrutan y lo que viven como presidentes de Xbuyer Team y creadores de contenido.

Además de auténticos, ellos demuestran ser bastante apasionados por el fútbol, algo que plasman en todas las transmisiones de la Kings y Queens League. Eso lo mezclan con los negocios, indicando que “hemos tenido un poco de suerte, porque esa pasión la hemos tenido con el Barça, llevando ese sentimiento a un equipo como el nuestro”. Mientras siguen respondiendo, se debaten entre ellos mismos (A tono de risa) hasta indicar que esa mezcla “es un regalo”.

Familia

“Es una familia, porque pasamos muchas horas juntos. La verdad es que mola mucho, porque a pesar de que tenemos el rol de presidentes, los jugadores saben que están dentro de la liga y saben que nosotros tenemos que hacer que se sientan cómodos”, recalcaron los hermanos buyer, quienes disfrutan de la liga junto a sus compañeros.

Además, también tienen buena onda con los planteles de Kings y Queens League, lo que le hacen sentir a los deportistas. “Como en cualquier split, alguno se puede ir, tratamos de hacer que cada jugador lo disfrute mucho. Y en todos los equipos, los chavales se llevan bastante bien, ya que si le va bien a uno, es bueno para la competición”, indicaron.

“Nosotros nos llevamos muy bien con todos los presidentes, pero los más parecidos son Marti (Spursito) y Adri Contreras. Con Spursito jugamos en un equipo de creadores de contenido, así que él es el más parecido a nosotros”.

Latam

Los hermanos Buyer saben que en Latam hay muchos fanáticos de ellos. “Tenemos varios, sobre todo Chile, ya que tuvimos a Fabián Orellana (ex Celta de Vigo entre otros clubes) y a Benjamín Sierra. Creemos que en Chile nos apoyan mucho a nosotros y nos gusta pensar que son del Xbuyer Team”.

Y antes de terminar esta entrevista, los hermanos Buyer comentaron sus objetivos como presidentes. “A corto plazo ganar esta competición y convertirnos en un equipo histórico, que cuando se piense en Xbuyer Team, se diga siempre que somos un equipo fuerte”.

En la Final Four de Barcelona, Xbuyer Team se enfrentará a Ultimate Móstoles, quienes no jugaron en la fase de grupos, ya que uno era del A y el otro del B. El ganador del cotejo avanzará a la final por el título de campeón en la Kingdom Cup, partido que se jugará el próximo sábado 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Normas