Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HBO desvela la única razón por la que cambiaría a Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us Temporada 2

Entre el primer y el segundo juego de The Last of Us pasaban 5 años y muchos creen que HBO debería cambiar a Ramsey para la nueva temporada.

Actualizado a
The Last of Us Temporada 2

Repasando las claves de la Temporada 2 de The Last of Us, la pregunta es inevitable: ¿es Bella Ramsey la actriz idónea para hacer de Ellie? Porque sí, durante esta primera temporada lo ha clavado y se ha salido, pero en la nueva habría un matiz importante, el tiempo. Entre la historia de The Last of Us y la de su secuela pasan cinco años. Uno de los cambios más significativos lo encontrábamos en el aspecto de Ellie, que pasaba de tener 14 años a 19. De ser una niña a una adulta conflictiva y perfectamente capaz de defenderse de todo sin un escudero como Joel.

Es evidente que HBO no tiene ninguna intención de esperar tanto tiempo para rodar la Temporada 2 y el cambio en Ramsey se antoja complicado. Precisamente la actriz, que tiene 19 años, fue elegida para el hacer de Ellie porque tenía un aire más aniñado. Y aunque las dietas y los entrenamientos son pan comido para Hollywood, muchos se preguntan si no sería más sencillo cambiar a la intérprete por una más mayor y parecido a la nueva Ellie.

Desde HBO siempre han declarado que ni se lo plantean, que están encantados con ella, y creen que esa petición viene impulsada por los haters de la actriz, de los que hasta ella misma ha hablado (y ante los que la defienden, según sus propias palabras, “un ejército gay de Twitter”). Pero aún así, Neil Druckmman, co-creador de los juegos y co-showrunner de la serie junto a Craig Mazin, ha desvelado que hay una razón por la que podrían llegar a dejar de contar con ella. Podrían.

“Cuando hicimos el juego, sentí que habíamos tenido una suerte increíble. La suerte nos sonrió con Ashley Johnson. No podía imaginarme otra versión de Ellie. Pero luego, de alguna manera, la suerte volvió a sonreírnos con Bella”, contaba Druckmann en una entrevista a IGN. “Somos muy afortunados de tenerla y lo habéis podido ver durante toda la temporada. Sólo nos plantearíamos sustituir a Bella si ella dijera: “No quiero trabajar más con vosotros. Incluso en ese caso, no estoy seguro de que se lo concediéramos. Podríamos obligarla a volver para la Temporada 2″.

Por ahora no parece, pero veremos. Craig Mazin ya ha avisado de que la segunda temporada será “radicalmente diferente” al juego.

The Last of Us
Ampliar

Resident Evil 4

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4 es un remake del Resident Evil 4 original del 2005 a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, iPhone y iPad, un survival horror de última generación reimaginado para el año 2023. Resident Evil 4 conserva la esencia del juego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de Survival Horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis.

Carátula de Resident Evil 4
9