Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte gratis con el genial y sugestivo Figment por tiempo limitado: cómo descargar

Bedtime Digital Games ofrece gratis y por tiempo limitado su surrealista videojuego de aventura, acción y exploración con motivo de la llegada de su secuela.

Actualizado a
Figment

Seguimos con noticias sobre videojuegos de pago que se ofrecen gratis por tiempo limitado, para que así podamos añadirlos a nuestra biblioteca digital de turno -en su mayoría, plataformas de PC- e instalarlos siempre que queramos. Y junto al juego gratis de Epic Games Store de esta semana, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con todo un juegazo como Figment para Steam a coste cero. Y es que con motivo de la llegada al mercado de Figment 2: Creed Valley este mes de marzo, sus responsables, Bedtime Digital Games, ofrecen la posibilidad de hacernos con la primera parte de su surrealista -ahora sí- saga.

Descarga gratis Figment para Steam

Así, si queremos añadir Figment a nuestra biblioteca de Steam tan solo debemos acceder a la página del juego en la plataforma de Valve con nuestra cuenta activa y pulsar sobre el botón Añadir a la cuenta, con el 100% de descuento de la promoción ya aplicado. Así, podremos hacernos con el juego de forma totalmente gratuita en lugar de pagar los 19,99 euros habituales que cuesta. Eso sí, para ello debemos reclamar nuestra copia digital antes del próximo 9 de marzo, momento en el que volverá a su precio habitual.

Figment
Ampliar

“Figment es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una historia repleta de matices. Únete a Dusty y a su siempre optimista camarada, Piper, en una aventura por los diversos rincones de la mente en busca del valor perdido”, podemos leer en su descripción oficial.

No os perdáis nuestro análisis de Figment, un título que “reivindica su particular identidad estética en una desigual propuesta interactiva que, no obstante, goza de buenas ideas tanto en lo narrativo como a nivel visual. La banda sonora sigue el mismo patrón: mezcal de géneros y carisma de musical para acompañar, de una manera que no dejará a nadie indiferente, este videojuego de concepto visual realizado a mano”.

Fuente | Steam

Figment

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW

    Figment, desarrollado y editado por Bedtime Digital Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y aventura que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una historia repleta de matices. Únete a Dusty y a su siempre optimista camarada, Piper, en una aventura por los diversos rincones de la mente en busca del valor perdido.

    Carátula de Figment
    7