Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Hay algo matando niños es la nueva serie de terror de los creadores de DARK y 1899 en Netflix

El proyecto estaba en manos de Mike Flanagan, pero finalmente la plataforma apuesta por Baran bo Odar y Jantje Friese. Te contamos los primeros detalles.

Actualizado a
Hay algo matando niños serie Netflix

La mudanza de Mike Flanagan (La Maldición de Hill House, Misa de Medianoche) a Amazon Prime Video ha dado lugar a que Netflix cambie su hoja de ruta en algunos proyectos que ya estaban en marcha, y uno de los más prometedores es la adaptación del cómic Something is Killing the Children (Hay algo matando niños). Una nueva serie de terror que contará con dos figuras de prestigio al frente de la dirección: Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de 1899 y DARK, una de las series más aclamadas de los últimos años.

Aunque habrá que esperar para conocer detalles de la serie, la sinopsis del cómic nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperar: “Ha pasado un año desde que Erica Slaughter fue vista por última vez en Archer’s Peak. Ahora, el cazador ha resurgido para hacerse cargo del caso de una chica que ha visto un nuevo tipo de monstruo, uno con implicaciones aterradoras... Pero eso no es todo con lo que tendrá que lidiar. Erica ha roto lazos con House of Slaughter, y eso puede tener consecuencias mortales. La Orden de San Jorge no olvida y ellos no perdonan. Mientras Erica va a la caza de su enemigo más mortal hasta el momento, una figura misteriosa la sigue de cerca... ¡trayendo consigo una tormenta como nunca antes había visto!”

Baran bo Odar y Jantje Friese, una pareja de terror

Odar y Friese no solo comparten su vida —son pareja—; también dan rienda suelta juntos a su pasión por el terror, la ciencia ficción y lo sobrenatural. Su obra más aclamada es, sin lugar a dudas, DARK, la serie de viajes en el tiempo de Netflix, que cerró su historia tras 3 intensas temporadas. El año pasado volvieron a la carga con 1899, con la que comparte ciertas características, aunque nos quedaremos con las ganas de ver una segunda temporada. Y ahora, con Hay algo matando niños en el horizonte, tendrán una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que más les gusta.

Fuente | Deadline