Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Han creado un asador de pollos en Zelda: Tears of the Kingdom, y es lo más cruel que vas a ver hoy

Los jugadores no dejan de sorprendernos cada día, pero nadie podía imaginar lo que han creado en esta ocasión.

Actualizado a
zelda tears of the kingdom asador de pollos cuco recetas resistir frio y calor link hyrule ganon zelda espada maestra bosque de hyrule guia zelda tears of the kingdom nintendo switch

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom continúa siendo el juego de moda, y uno de los motivos —además de por su calidad— es la impresionante mecánica de construcción que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad. Como sabéis, esta habilidad brinda la posibilidad de pegar todo tipo de estructuras, partes móviles, fijas, mecanismos e incluso hacer que todo se mueva como una maquinaria perfecta, gracias a los ventiladores y otros sistemas de animación y propulsión.

Llevamos varios días compartiendo con vosotros todo tipo de creaciones: naves de Star Wars, el Batmóvil de Batman... Pero lo de hoy no tiene precedentes: ¡Un asador de pollos! La descripción no miente, ya que tenemos la estructura, el fuego, el botón de encendido... Solo falta el pollo en cuestión. Pero hay una diferencia clave con respecto a los asadores que podemos encontrar en nuestra ciudad: aquí su creador cocina los pollos mientras están vivos. Sí, es muy cruel, pero es que el invento es genial. No te pierdas el vídeo.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

¿Cómo llevas tu partida? ¿se te resiste algún santuario? ¿los jefes finales? ¿no sabes cómo completar una mazmorra? No te preocupes, porque en nuestra guía de Zelda: Tears of the Kingdom te contamos todo eso y mucho más: semillas kolog, mejorar la resistencia y aumentar los corazones, encontrar la Espada Maestra o el Escudo Hyliano... La tienes en este enlace.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salió el pasado 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch. Es el juego que más rápido está vendiendo en la saga, así que imaginamos que ya lo conoces, pero si no es el caso y tienes dudas, has de saber que es uno de los pocos títulos que han logrado un 10 sobre 10 en MeriStation. Te dejamos nuestro análisis.

Fuente | Ambi en Twitter

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10